110 puntos, no me lo esperaba ni yo, pero claro, mi baremo de 13 puntos hace mucho. ¿Algún consejo de algún veterano para las físicas y la entrevista?
Versión para imprimir
110 puntos, no me lo esperaba ni yo, pero claro, mi baremo de 13 puntos hace mucho. ¿Algún consejo de algún veterano para las físicas y la entrevista?
De las 2154 plazas que salieron en la convocatoria: 862 restringidas a militares + 175 Colegio + 1117 libres.
Con la publicación de hoy, y si no he calculado mal, 551 plazas de restringidas a militares pasarían a libres, y 31 plazas del Colegio pasarían a libres.
Las 2154 plazas, de momento y a falta de realizarse las siguientes pruebas, quedarían así: 311 restringidas a militares + 144 Colegio + 1699 libres.
Como ha quedado el
Corte?
Buenas, alguien ha tenido problemas con los.psicotécnicos o no le cuadro con las preguntas que ha contestado?
Buenas tardes compañeros! Alguien sabe de alguna academia online para preparar un poco el psicólogo? Un saludo a todos!
Consejo, has Estado rajando de los compañeros de enseñanza que si se iban para su casa, que si no las colgaban... Yo me quitaria esa forma de actuar de cara a tu carrera en la Guardia Civil... Sino serás uno de tantos compañeros tóxicos... Por lo demás, tranquilidad y ser uno mismo en la entrevista.
¿De dónde salen estos personajes?