-
Madrileño olvídate de los compis del CNP, no podemos compararnos a ello en tanto en cuanto no nos igualen en horas mensuales, el problema está en nuestro tejado, de momento habrá que esperar como funciona el tema, no anticipar acontecimientos aunque yo la verdad no lo tengo nada claro.
-
Y digo la policia, porque ellos tienen más experiencia ke nosotros en turnos fijos, y porque ya he perdido totalmente la esperanza de ke nosotros encontremos una solución satisfactoria. A día de hoy todavía en toda españa nadie ha encontrado un cuadrante en condiciones y llevamos ya dos meses dandole vueltas
-
Tú cuadrante pinta bien. Pero también crearía polémica. Hay gente ke kerría los dos findes completos. Otra gente no kerría dobletes o sea ke no prosperaría. Vamos a seguir con el desbarajuste de turnos un tiempo. Saludos
-
Hasta ke la gente se de cuenta de que esto no puede seguir así sin ninguna rutina de turnos
-
Yo estoy en un nucleo de servicios y habia pensado el siguiente turno con cadencia fija, si prorateamos todos los festivos y los dos singularizados al mes, nos saldria a realizar 138,75 horas por mes.
habia pensado en este..MMMLLTTTLLNNNSLL, creo que llegariamos a las horas o muy cerca, y los fines de semana se cumplirian la mayoria de las veces.
que os parece?
-
hombre tiene buena pinta, pero seguro que hace aguas por algún lado, a todos al final le pasa lo mismo, que no cumplen alguna restricción. Puede ser que no se llegue a las horas. A tráfico le van a poner un turno aplicando la ley en su estado puro, 11 horas; y creo que también tiene 3 noches seguidas. Alguien sabe cómo es el cuadrante de tráfico? hay que preguntarles
-
Llevas razon los fines de semana no se cumplen.
que cacao para que se cumpla todo con unancadencia fija.
-
La ley dice que los que estén a régimen de turnos se regirá. Por sus propios descansos, así que si ese turno lo aceptan como régimen a turnos si es válido
-
1 Archivos adjunto(s)
Se pueden hacer dobletes? Un ejemplo de cuadrante donde PYN es puerta noche o atc noche, a ver q os parece
-
Yo estoy en tráfico y por lo menos donde yo estoy no hay a día de hoy nada de nada pero por lo que he hablado con mi jefe, va a tirar el cuadrante lo mejor que pueda pero sin ninguna directriz mas allá de los no tripletes, osea turnos ni de coña. De hecho en 14 años aun no he disfrutado de un turno fijo y la verdad es que ya me apetece ver como es eso.