Sí, por Dios, faltaría más. Vosotros os lo guisáis y vosotros os lo coméis. Y a quien discrepe... ¡zas!
Lo dicho. Predicáis exactamente lo mismo que criticáis.
Versión para imprimir
Campagnolo yo creo que si nos guiamos por tu firma debes pensar que por ir a exigir nuestros derechos y justicia debimos perder el HONOR, nada más lejos de la realidad, los que estuvimos allí lo hicimos con orgullo y honor de ser guardias civiles con valores y con ansias de que esto cambie,mejore y se modernice.
A ver, no te confundas. Desde el principio he sido muy claro con mi postura y tú y otros os habéis tirado al cuello por no comulgar con lo que predicáis. Bueno, a mí y algún otro que tampoco comulga. Yo no me enroco en nada. Es tan sencillo como que el que quiera manifestarse, que lo haga y quien no quiera, que no lo haga. Y tanto una postura como otra, hay que respetarlas.
Tedacuen... te pido disculpas, ya que me he equivocado contigo. Efectivamente el tono de tus posts ha sido respetuoso.
Repito. Te pido disculpas.
Don r que r...
Mira compi, todo es respetuoso, pero tú te limitas a darle la vuelta a la tortilla y aún no nos has dicho formas para intentar mejorar la situación penosa en la que vivimos. Cuéntanos e ilumínanos, que a lo mejor empezamos y actuamos a tu manera.
Si no te manifestastes y te dió igual, no entiendo que haces por estos lares...
Saludos
Nada hombre...
Aún así, sigo pensando que la gente debiera implicarse un poquito más si queremos cambios , que esa implicación fuera voluntaria y con convencimiento, viendo el ninguneo constante y las mentiras que nos sirven en el Consejo... y tb pienso que hay acciones más contundentes que otras, sin duda...
Estoy de acuerdo. Desde el principio he dicho que me parece estupendo que los compañeros se hayan manifestado en Madrid. NO LO CRITICO EN ABSOLUTO. Pero cada cual tiene sus circunstancias y su forma de ver las cosas. Y mis circunstancias personales y mi forma de ver las cosas las comento en persona, no en un foro en el que, aunque paso ratos muy agradables, no conozco realmente a quien se sienta al otro lado del monitor.
Saludos.