Inscrito sin problemas
Versión para imprimir
Inscrito sin problemas
Lo de la SS al final yo he quitado ese dato, no he puesto ningún número y me han mandado el mensaje. Me he inscrito sin problemas pero me inquieta que en ningún momento he visto especificado mi baremo total, he puesto los meritos, estudios y carnés, pero en el modelo 790 no pone nada al respecto, a alguien le refleja esos datos en el modelo 790?
Mi instancia ha sido la 45XX, para quien quiera saber el número de la suya, al numero que hay bajo el código de barras, que le quite el último 5 y son los últimos 6 números, en mi caso 0045XX - 5
Por casualidad,a alguno mas le ha pasado que una vez rellenados todos los campos y saltado ya el pdf le salta como un símbolo de exclamación rojo en el apartado de barremo?
A mi me sale,y lo he introducido todo correctamente.
Saludos
Tengo el mismo simbolo, creo que es así. En respuesta de mi propia pregunta decir que en el 790 no pone los datos que ponía en otras convocatorias y si alguien la caga al generar la instancia, te da la opción de editar y corregir el baremo, el idioma o el dato que s haya introducido erroneamente, una vez pagadas las tasas, se vuelve a entrar en la página, para terminar la inscripción.
Sabeis si presento la pau como titulo a "Bachiller u otro equivalente" 3 pts es valido? tengo el original de la pau y no el de laa expedicion del bachiller por lo que no tengo la fecha de expedicion... no se si poner la pau...
Pau es equivalente a efectos laborales o profesionales, no es equivalente académico que es lo que pide el boe, lo siento, pero no cuentes con esos tres puntos. Aquí puedes mirar las equivalencias:
http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html