Muchas gracias y buena suerte!! Esperemos que salga una buena convocatoria 2021 por lo menos como esta!
Versión para imprimir
Muchas gracias y buena suerte!! Esperemos que salga una buena convocatoria 2021 por lo menos como esta!
Ya hace unos años hubo dos promociones de mas de 2000 agentes cada una y duraron cinco meses cada una así, que poder se puede hacer.
La 114 fue una de ellas
Publicada esta tarde los resultados definitivos y los días de presentación a las pruebas
Aún sigo sin entender muy bien como va esto, ya que me voy a presentar para 2021. A la siguiente fase va gente que está por debajo de la nota de corte, entonces en el caso de que al final de las 3 pruebas haya más gente que plazas a cubrir, como eligen a los excluidos? Se mira la nota de corte de la Fase 1 o cómo?
Aunque haya gente que pase a la segunda fase y lleve mucha nota, es bastante probable que dicha gente no supere las pruebas físicas o la entrevista personal o el reconocimiento médico. De ahí, que hayan convocado gente por debajo de este hipotético corte, porque al final del proceso lo que marca la nota de corte es el último opositor que haya conseguido superar todo el procesoCita:
Aún sigo sin entender muy bien como va esto, ya que me voy a presentar para 2021. A la siguiente fase va gente que está por debajo de la nota de corte, entonces en el caso de que al final de las 3 pruebas haya más gente que plazas a cubrir, como eligen a los excluidos? Se mira la nota de corte de la Fase 1 o cómo?
Vale, me ha quedado clarísimo, muchas gracias a los dos por las respuestas (dethr0ned y duendecillo)
Alguien sabe si se puede acceder con mochila a valdemoro??