Sin comentarios.
A ver, forero Guarida: ¿Te has sentido ofendido o menospreciado por mí al aclararte por qué te han borrado el mensaje?
Versión para imprimir
El consejo existe desde 2007. ¿ Ha servido de algo mandar alguna instancia a título individual al consejo? La repuesta es NO.
La única manera de conseguir mejoras es manifestándose en la calle, eso es de sentido común. El que lo niegue tiene algún interés en ello.
Las manifestaciones no son ni de augc ni de ningún partido político, son de todos los guardias civiles.
Compañero tras leer los mensajes solo he apreciado dos cosas.....que estas en contra de la manifestación por una cuestión u otra....y que a la pregunta constante que te hacen sobre cual seria otra opción de luchar en este caso contra una cúpula inamovible no contestas. ...
a lo primero, no soy quien para juzgar te porque no te conozco ni se tus motivos para no ir.... por lo cual no opino
a lo segundo. .....me gustaría saber tu opinión ya que a veces nos cegamos en una u otra opción sin que se nos explique y poder ver más opciones válidas. ...
Pues espero y deseo que mejores tu capacidad de interpretación al leer mis mensajes porque he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir que no estoy en contra de que compañeros se hayan manifestado en Madrid. No sé de qué otra forma queréis que lo diga. Lo que no me gusta y no acepto bajo ninguna circunstancia es que se me critique a mí y a muchos otros por no manifestarnos.
A lo segundo... También he dicho no sé si en este hilo o en otro, que no voy a dar más explicaciones en un foro que es leído por miles de personas a las que no conozco. No me estoy haciendo el interesante, te lo aseguro. Sólo soy prudente.
Ah vale, lo capto. Que igual estas pensando en hacer un 23 F tú sólo y por seguridad no nos lo quieres decir.
Si es eso, quizás tengas razón y nos mejoras de GOLPE la situación. :p
Para mi este tema queda cerrado.
Saludos a todos
Para mi y para el 99 % de los guardias con los que hablo. Otra cosa es que después muchos no vayan a una manifa porque tengan servicio ese día, porque la abuela fuma o porque sean unos ignorantes y hayan leído en la gaceta que Fidel Castro patrocina la manifestación y se lo crean.
es alucinante la motivacion que algunos nos inspirais para seguir en la lucha,
ya no vendeis ni humo, que grandes, grandissiiiiimosssss