Después de ver ese vídeo, me podéis explicar el siguiente?
vid.me/O3s
Versión para imprimir
Después de ver ese vídeo, me podéis explicar el siguiente?
vid.me/O3s
Por suerte o por desgracia las elecciones dependen de un montón de millones de votos y no de un colectivo mínimo como el de la GC. Yo lo que se es que a mi me han quitado una extra aparte de bajada de sueldo durante 5 años aparte de discriminación permanente con el resto de FFSEGURIDAD mientras otros vivían y viven como millonarios. Así q ya podéis rellenar monton de páginas con consignas los afines y demás becarios que eso el que las ha pasado P.UT.AS para llegar a fin de mes NO LO OLVIDA
Pero yo espero que nadie lo olvide.
Sinceramente, sin ánimo de ofender, creo que el Guardia Civil que tenga pensado votar en las próximas elecciones a PP, PSOE o IU... tiene un problema. Podría tener lo que se conoce como el Síndrome de Estocolmo.
PP y PSOE, independientemente de sus problemas con las metidas de mano en la caja común, se unieron para ponernos una mordaza. Además de haberse encargado durante sus décadas de gobiernos de colocar a la GC como el último cuerpo policial de este país, humillándolo entrando en negociación con los terroristas que nos asesinaban y permitiendo y autorizando la creación de nuevos cuerpos policiales con mejores condiciones, relegando a los Guardias Civiles que desearan seguir en el cuerpo a marcharse de sus casas junto con sus familias.
IU merece mención aparte, pero bueno ellos mismos se retratan cuando han vivido de criticar la corrupción y los que roban a manos llenas, darle dinero a los bancos antes que a la gente y de criticar al PSOE por los EREs, para ellos verse salpicados por todos estos casos y apoyar al PSOE andaluz, ese mismo PSOE de los EREs que ha presuntamente robado el dinero de los parados andaluces, para que siga gobernando en Andalucía.
Décadas de democracia han puesto a cada uno en su lugar... ahora toca decidir con la sabiduría que dan décadas de engaños y traiciones.
Aqui tenemos al verdadero Pablo Iglesias...........que nadie se llame a engaño http://www.periodistadigital.com/pol...rimorena.shtml .........cantando la internacional con una bandera comunista en el escenario. Pablito olvida rapidamente las decenas de millones de muertos que ha dejado esa bandera alla donde ha ondeado. Lastima de memoria selectiva, eso si, no olvida parafrasear a Marx y no le importa que en esa misma bandera ondee con la cara del asesino de Lenin.
Que diriamo si algun politico español se subiera a un escenario con una esbastica y cantara el himno nazi???
Para mi no vale todo, y esta gente quiere escudarse ahora en el centrismo, y con ese nuevo discurso quieren seguir cogiendo votos, para al final, si consiguen llegar al poder realizar su obra maestra, solo hay que ver en el programa de Evole, que se vera la semana que viene, como se le hace el culo agua con el presidente de Ecuador, y como se despide con el puño en alto, ese es el verdadero Iglesias.
Mientras Marianico el corto y Pedrito el Grande a lo suyo........que lastima de pais.
Cita:
El rapero ultraizquierista y proterrorista Pablo Hásel acompaña a Pablo Iglesias e Iñigo Errejon en el escenario
Y alguien saldrá diciendo que lo que muestra el video, con sonido e imagen, son visiones de quien lo mira, y que estaba por casualidad en el show subidito de grados….mira que agarra bien el micro y entona con ganas….
Luego seguirá diciendo a su público, que todo se lo cree, que no tiene ideología…jejejeje…vamos, si desde cualquier documento audiovisual en el que sale Pablo se muestra su ideología política de extrema izquierda, leninista……y como se siente bien en compañía de ciertos personajes de la izquierda etarra.
Un detalle que he visto es su cambio de imagen, se ha quitado el piercing y el pendiente. Cosas de la imagen de líder político.
Con todo respeto a la libertad de opiniones. No veo que este hombre de la imagen de un líder que aspira a gobernar un país democrático, no entiendo porque se le disculpa semejante comportamiento y se le ríen las pocas gracias que tiene. En fin….si semejante espectáculo lo diese otro político, estaría en la picota de todos los mentideros y foros de debate pidiendo su dimisión, como poco.
Lo que está saliendo en noticias sobre lo que ha aprobado un sector de ese partido para elaborar su programa electoral. No pagar la deuda contraído por el estado. Ocupar la propiedad privada. Quien tenga un piso sin ocuparlo, expropiárselo. Expropiar los pisos de los bancos, etc….. solo puede generar un futuro sin garantías de respetar las Leyes, muy del estilo de los países bananeros que no garantizan el respeto y cumplimiento de las Leyes y de la propiedad privada.
Vamos que los que con tanto sudor y esfuerzo se han podido comprar un apartamentito se van a quedar sin el por el morro de Pablemos y Cia…..
Jejejeje….ha dicho en uno de los videos que habéis puesto algo para “enmarcar”….jejeje….que solo existe la corrupción si hay propiedad privada, eso no pasa cuando el estado es el único propietario…..jajajajaj…..para partirse.
Ya sabemos que los gobiernos comunistas de la ex URSS y la China comunista no tenían corrupción…..jajajaja….ni el gobierno de Venezuela, ni Cuba, ni otros…..jajajaja.
En fin….cada cual tiene el derecho de elegir y creer lo que quiera.
Quizás no hayas entendido el trasfondo de mi pregunta....
Lo de las siglas o nombres, no me soluciona mi duda...
Porque determinado sector de augc se empecina en mantener relaciones con alguien que justifica politicamente los asesinatos de eta?
A eso me refiero, porque estoy convencidísimo de la inmensa mayoría de sus asociados no están de acuerdo en mantener ningun tipo de contactos con semejantes personajes.
Pues sinceramente... tendremos que preguntárselo a esos sectores de AUGC. Que explotar este "idilio" puede ser un granero importante de nuevos asociados para su propia asociación es algo que no se le escapa ni al más pintao.
Yo creo que AUGC, y sinceramente lo creo, busca lo mejor para los Guardias Civiles y la consecución de sus objetivos principales para la GC. El debate está en si "todo vale" para conseguirlo... incluso reunirse con estos. Personalmente no le doy demasiada importancia, AUGC debe reunirse con todos los partidos que puedan tener una mayoría importante en el futuro, independientemente de si son unos fascistas o comunistas confesos. La "amistad" personal que pudiera o pudiese tener uno de sus dirigentes con la persona de Pablo Iglesias creo que se sale de la esfera de debate, las relaciones personales son de cada cual.
AUGC deja clara su postura sobre el terrorismo en un vídeo que sacó posteriormente corrigiendo a Eduardo Inda. Dicha postura es la que debe esperarse de toda asociación de GCs, si a pesar de eso, desea reunirse con este tipo de personas o partidos debo interpretar que es para la consecución de sus objetivos si ese partido llegase a Gobernar algún día para la mejora de todo el colectivo de guardias civiles, no por nada más, puesto que su postura está bastante clara.
Vuelvo insistir... ¿el fin justifica los medios?
Lo peor es que si alguien me pregunta tampoco le podria dar la solucion del voto, lamentable pero es asi............y si me lo pregunta un compañero mirando unicamente nuestros intereses ya es el acabose, porque aunque simpatizo con Rosa Diez no veo que sea nuestra solucion pues tambien ha tenido sesgos de militarismo trasnochado en la GC, si bien en un principio es la que mas nos defiende. Y si a esto le unimos que despues del batacazo que se estan pegando los dos partidos principales, UPyD no ha dado el gran salto que se esperaba en las encuestas............