Saldrán con suerte el lunes o martes. Suerte a todos el sábado
Versión para imprimir
Hola a todos... ¿Podéis alguno pasar el enlace donde se pueda ver la fecha y la hora del examen? Se que con sede en Madrid, es el sábado 12, a las 07:30 h en la Universidad Complutense pero porque lo he leído por aquí... En el PDF de la lista de admitidos solo veo el aula que me corresponde pero no consigo encontrar donde pone la fecha, hora etc del examen...
En la página web oficial: https://www.guardiacivil.es/es/servi...ingresocuerpo/
Consulta rápida, entra el procedimiento abreviado?
Gracias.
Ordinario,abreviado y juicio rápido supongo....yo no voy a academia,pero lo tengo en el temario,me lo he preparado por libre,a ver que tal...suerte para el sabado;!
Creo que lo corrige una máquina. En caso de que sea en otro color igual no detecta bien las respuestas y puede llegar a dar más de una sorpresa... . Yo me acabo de comprar dos bics negros ya que me los llevaré ese día. Aún los llevo en la bolsita. Por si acaso los probaré antes, no sea que llegue y no haya manera de que escriban y me coma una m... xD.
PD: alguien se examina en el CEU de Valencia?
Un saludo
Lo suyo es llevarse 2 bolis negros por si acaso , y como bien dices dave yo tambien usare los de Bic
buenas, unas dudillas, a ver hay que estar en la sede que corresponda a las 7.30 verdad?
y los exámenes empezarían a las 9 no? hasta que hora duran?
gracias, un saludo y suerte!