¿Va a pedir el compañero alguna mejora para nosotros como diputado?
Pregunta sin malicia, ya que ha llegado que nos empuje un poco.
Versión para imprimir
¿Va a pedir el compañero alguna mejora para nosotros como diputado?
Pregunta sin malicia, ya que ha llegado que nos empuje un poco.
Ole, ole y ole, querido amigo Arano.
BANEADO.
Recientemente ha sido baneado con otro nombre.
mariatxy
no soy partidario de Podemos, pero si de Ramos al que conozco personalmente y me parece gran persona aunque se haya equivocado alguna vez como todos,
pero seguro que aportara a mejoras sustanciales que nos niegan una y otra vez, ojo la mayoria por nuestra culpa
Enhorabuena a todos los que luchan por la Memoria y Dignidad de nuestras víctimas, muy especialmente en estos foros al COMPAÑERO ARANO.
Feliz Navidad y Próspero año 2016.
Hacía tiempo que po aquí no aparecía, si bien dado los últimos acontecimientos de este ¿post? ¿hilo? tema en castellano o español, no me queda más que agradecer y unirme a los comentarios de arevacos, que, a pesar de tener la gallardía de informar que no pertenece al Cuerpo, vela por su dignidad y su buen nombre y a ARANO, que con su buen hacer y experiencia sobrada ha sabido aplicar las normas del foro a estas personas que si o sí, porque sí no toleran una discrepancia.
Así que con permiso del Moderador a estas personas que han querido involucrar a los miembros de la Guardia Civil a que pertenezcan o voten a una determinada organización política por el simple hecho de que un representante del Cuerpo ha obtenido escaño parlamentario, les diré que si han tenido tiempo de conocer el programa de esta organización, que no cuelgo para que se preocupen de verlo y comprobar que en ningún momento su actividad irá dirigida a los miembros y fuerzas de Seguridad del Estado, por lo que a su programa, esta Institución y algunas como ésta les importa lo mismo que a un burro el ABC.
Si mi comentario es insultante u ofensivo, solicito la oportuna amonestación. Gracias.
Politica y ética, hace ya tiempo que son conceptos antagonicos.
Nace un partido, mezcla de muchas ideologias, radicalmente opuestas entre si.
En una elecciones obtiene unos resultados mas que aceptables, y de golpe puede influir en nuestras vidas.
Hay ideas del nuevo partido o grupo de idologias que son inaceptables para los Guardias Civiles, porque parte de sus dirigentes vienen de mundos radicales y que han hecho de la violencia y la imposición su modo de funcionamiento.
Ahora tienen que enfrentarse a los que no estan de acuerdo con sus ideas y deben rendir cuentas a sus electores.
Es dificil para un Cuerpo como el nuestro aceptarlo, votarlo.
Imposible separar si su programa tiene algo positivo de lo que realmente nos ha hecho mucho daño y ha causado tanto dolor.
Hoy veo dificil justificarlos, porque antes tienen que reparar todo el daño causado y si eso sucede habran ganado al menos la opción de ser tenidos en cuenta.
No vale somos la renovación, porque sus origenes son los que son en gran parte de sus elegidos.
Ser elegido no es sinónimo de virtud, ni de olvido, y deben saber que representan a los suyos y a los que tanto han odiado.
Para ser perdonados hay que ganarselo, ya pueden comenzar.
El voto el libre y la critica hacia Podemos y una parte importante de sus politicos tambien.
Ahora no son la solución.
A mí personalmente me da igual lo que haga, al fin y al cabo al final vamos a tener lo mismo, osea, lo de siempre, promesas sin cumplir.
No voy a hablar de lo que este señor va a hacer como Diputado en la Carrera de San Jerónimo, pues en el Faro Verde, puse lo que pensaba y me han eliminado de los foros y me han prohibido el acceso a la página; es más estoy harto de mandar correos al Administrador (eldoctor@elfaroverde.es) y todavía estoy esperando que me explique el motivo por el que he sido vetado en esa página; y conste que yo fui de los que escribió con más educación y con conocimiento de causa, pero se ve, que a la verdad no sienta bien.
La AUGC como siempre sacando los pies del tiesto como en el caso "Roquetas".