Se pueden quedar dos noches perfectamente...cambiar N por M o T.
Versión para imprimir
además eso de que les permitan menos horas traería problemas con las unidades de tráfico en las que no se puede implantar. y con otras especialidades. y por supuesto con rural, los ROMANOS ya hemos tragado bastante cuando ellos hacian 40 horas y nosotros 48. Creo que reventariamos por algún lado
Supongo que habrás preguntado a motoristas, y este "turno" esta dirigido basicamente a los Equipos de Atestados, y te aseguro que de 2o o3 noches al mes nada de nada, cuaando estoy a servicios de 8 horas salgo a 6 o 7 incluso 9 algún mes (pocos pero alguno ha habido). Ademas ese turno esta encaminado a coordinar bases de Atestados, ya que por ejemplo entre dos destacamentos somos 13 componentes de Atestados y aún distando 90 km nos van a coordinar.
Porque no estará en Madrid o en zonas donde si se votó: https://www.foropolicia.es/foros/tur...71407-330.html
https://www.foropolicia.es/foros/tur...t92444-45.html
y de paso para el que crea que el africano=triplete es querido en el CNP.
Humo. Todo esto es humo y mas humo.Desde que he visto hoy el cuadrante del mes k viene en mi unidad me he desmoralizado totalmente. El k kiera tripletes lo respeto pero a los k no los queremos, como es toda mi unidad. Como puede ser que tenga en el cuadrante un T14/22 una M9/14 y una N22/6?. Eso es un tripletazo en toda regla. K cumple la norma? Si ..pero estamos igual k antes.... me dan dos miseras horas mas entre la T y la M. Esto no es conciliar la vida familiar....una mierdaaaa.
Me consta por un amigo policía que están estudiando, y reitero lo de estudiando, un Mañana, tarde, noche al día siguiente, el correspondiente saliente, y dos libres, y vuelta a empezar el turno. El problema viene por la falta de personal pues se necesitarían seis grupos. Si consiguen ese turno olé por ellos ya que es un turno fijo y además cojonudo, y nosotros como siempre a remolque.
Aquí lo que la gente no entiende es que para tener algunas cosas, hay que renunciar a otras. Lo que dificulta una cadencia es lo de 1 de cada 3 fines, lo de atender las decenas de peticiones de cada uno de nosotros, que desbarajusta cualquier planificación medio buena. Renunciamos a eso? Si la respuesta es NO, entonces invito a cualquiera a que pruebe a hacer algo medio regular, y le espero para sacar los fallos o lo que no me gusta.
Ese turno de MTNSLL se va a intentar implantar en mi unidad por mi jefe, pero como andemos pidiendo cada uno libres en días distintos a los q tocaría, no renunciamos a la cadencia de descanso en findes, etc., veo complicado que salga bien.
Fijaos, si renunciamos a eso, es un turno que requiere 6 grupos de, al menos, 3 componentes cada uno, y son 4 servicios por semana, es decir, 32 horas. Alguno diría que no llegamos a las horas, pero eso daría que 32hx52semanas=1664 horas/año.
Bien, habría que hacer 37'5x52=1950 horas, pero hay que restar los días de no disponibilidad a razón de 7'5 horas cada uno, y son un total de 22 vac, 5 ap, 3 pss, 3 pnav, 14 festivos. Por tanto 47x7'5=352,5 horas a restar de las 1950, que dan 1597,5 horas, que divididas por 11 meses (resto casi uno por ausencias), dan una media de 145 h/mes.
Si con aquél turno hacía 1664, aún me sobran 66'5 horas, lo que serían otros 9 días más a librar añadidos.
Si he errado en mis cuentas me corregís. Y esto es lo que deberían haber sacado como de obligado cumplimiento, juntando unidades necesarias para tener un personal mínimo necesario para ejecutarlo.
estoy mirando los turnos de la poli, y se quejan de los turnos que le quieren poner, y eso que son infinitamente mejor que los nuestros, libran mas que nosotros, no lo entiendo. Y eso porqué? no se iban a equipar las horas con la nueva normativa con la poli? o era otro bulo más?