Los dos galones rojos solo fueron de Ordenanza en el ET cuando convivian los cabos de reemplazo (2 barras) con los profesionales (3 barras)
Versión para imprimir
Los dos galones rojos solo fueron de Ordenanza en el ET cuando convivian los cabos de reemplazo (2 barras) con los profesionales (3 barras)
Si esta bien que sea una asociación de cabos y miren solo por los cabos, hasta ahí perfecto, pero si hacen propuestas para algo de la escala a la que pertenece en general, como son ellos el máximo exponente , lo que tienen que hacer es idear una propuesta justa para toda la escala, no ponerse ellos lo más lejos del ET y lo más cerca de sargento posible, (hasta con laureles en la gorra) y al guardia que le damos, no a ese ponle el de soldado.
Si desea debatir mi moderación puede hacerlo por mensaje privado.
Debe conocer las normas de este Foro.
Tanto en el post moderado que no borrado, como en su valoración personal hacia mi como moderador.
Hombre, pues proponiendo la divisa que propusieron para otro empleo (el de guardia civil) no agradaron a la mayoría de los guardias.
Razonable para mí es poner al guardia civil la divisa del guardia 1° o dos "barritas", cosa que a tí te puede parecer algo sin fundamento, no obstante yo cambiaría las divisas de toda la escala.
Para proponer la divisa de los cabos quién mejor que los propios cabos, para proponer la de los guardias quién mejor que los propios guardias, independientemente de que cada uno pueda aportar sus ideas.
Saludos.
No se que tiene de malo un galon rojo aparte los guardias tienen consideracion de suboficial a los 6 años cosa que ningun soldado o cabo del ejercito tiene ..y en cuanto a las gorras y laureles y dorados galones de cabo..que mejor para dignificar "la misma escala a la que pertenecen por igual cabos y guardias " que estas propuestas. Si un guardia lo desea solo tiene que estudiar para conseguir este empleo que esta en la misma escala que la de el.
O sea que para esto no interesa que los cabos esten en la misma escala que los guardias? Aqui si los consideras mandos totalmente apartados de los guardias..pero para otros temas, productividades, cometidos si pertenecen a la misma escala no? Jajaja buen argumento asi siempre tendras razon.