alguien es tan amable de pasarme también los libros en pdf para las oposiciones del 2015, mi correo es pedrojusticia80@hotmail.com, gracias!!
Versión para imprimir
alguien es tan amable de pasarme también los libros en pdf para las oposiciones del 2015, mi correo es pedrojusticia80@hotmail.com, gracias!!
Hola a todos!si alguien sería tan amable de mandarme a mi también el temario ya que no dispongo de dinero para poder comprarme el temario ni de apuntarme a una academia ya que no estoy trabajando y no tengo paro ni nada. Mi correo es joelph7@hotmail.com
Muchísimas gracias y suerte a todos!!
Hola fernando1986, estaria muy interesado en que me enviases el temario para estudiar a ver si este año salen mas plazas a este e-mail, ruben_coriano@hotmail.com
GRACIAS.
Hola Fernando agradecería tu ayuda si me enviaras el temario pdf. Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos.
Mi correo;
senengo@gmail.com
Hola, Fernando y compañía, me podíais pasar a mi también el temario o lo tengáis, gracias a todos.
Mi correo :
raul-vid@Hotmail.com
Hola buenas tardes a todos tambien estaría interesado en que alguien me hiciera el favor de mandarme el temario mi correo es hectorglezsantos@gmail.com
muchas gracias
Hola buenas, agradeceria que me lo mandaran, jorgerull@live.com
`Por favor alquien me puede mandar el temario astorga.69@hotmail.com graciassss.
por favor alguien me puede enviar a mi tambien el temario patricia81076@hotmail.com
Hola, estaría enormemente agradecido si alguien tuviera la deferencia de mandarme el temario que comentais a la siguiente dirección:
javi.uribe79@gmail.com Muchas gracias y un saludo. Javier.