Berlín de SUPRIMIDO tiene poco, ya que tiene unos cuantos trienios.......
Versión para imprimir
Gracias Puma 83, a poco del octavo.........pero tampoco me preocupa lo que diga un individuo como Rosendo, eso si, los moderadores deberían actuar y quitar de en medio a los valientes que se protegen detras de un teclado con la unica finalidad de insultar, en el cara a cara la cosa seria muy diferente y el lo sabe, por eso esta lleno de complejos y con ansias de notoriedad. Hay algo en su vida que no funciona bien, a saber cual.
Trabaje con un guardia que el único momento en el que se sentía realizado era cuando vestía de uniforme, luego de paisano era un autentico escombro, lleno de miedos por todos sitios y con alguien que le hiciera JU daba un salto atrás, únicamente se sentía fuerte cuando estaba respaldado por mas compañeros y por su uniforme, profesionalmente era un cero a la izquierda, culturalmente era un ignorante y físicamente era un deshecho humano........pero ahí estaba el, con sus miedos y sus temores, pobrecito, despues, me daba pena.
Dejarlo ya, su los moderadores permiten insultos poco podemos hacer, parece que solo aperciben de expulsión a los que opinan contra Aegc, una pena este foro antes era bastante bueno
Si algún usuario precisa algún tipo de aclaración acerca de la política de moderación del Foro, lo hará siempre mediante correo electrónico o mensaje privado.
Arriano.
Cuando algunos dicen eso de que vas a heredar la empresa o cosas parecidas con el sentido en el que lo hacen, es como cuando en Euskadi o Catalunya te llaman español, ambas cosas me enorgullecen y me hacen dormir muy tranquilo, es una pena que todos no puedan decir lo mismo, a esos les debe pasar como lo que anuncian los paquetes de tabaco "malo para su salud y la de los que le rodean".
Para Montesco:
Sigo viendo el programa; curiosidad policial.
INSISTO:
-Intervenciones muy desiguales, en unas lo bordan en otras no, por decirlo de forma prosaica.
- Lo mejor: ver inspectores patrullando, grandes operativos cuando actúan las UPR...
- Lo peor: en ocasiones a pesar de que hay personal de sobras y seguramente muy cualificado, sacando las mejores intervenciones, con nuestras leyes tan ambiguas no parece que califiquen los hechos con demasiada precisión.
A mí, lo único que me importa son los guardias civiles, la guardia civil como institución me gustaría que desapareciera para que los guardias civiles pudieran hacer el mismo trabajo que ahora, pero con mejores condiciones.
Ojalá desaparezca la gc y nos absorba el cnp!!!!!!
Pues a mi me parece un programa entretenido, por su puesto propagandístico, pero es que es una de sus finalidades. Me encanta que en este caso, al cuerpo hermano le deje en buen lugar, en general. Aunque he de decir que es más divertido el reality en el que sale Steven Seagal como policía "de verdad", ese sí es para mear y no echar gota, hehehe.
totalmente de acuerdo, refiriéndose a los sectores delincuenciales los que nos perciben así, aclarado.
Saludos
Para un Guardia Civil siempre será entretenido si el programa es mínimamente "aseado". Yo desde luego he visto tanto la primera como esta temporada y lo seguiré viendo.
Eso no obsta para que una vez sacado el tema de evaluar los aspectos positivos y negativos, ejerza mi espíritu crítico con libertad.