Yo prefiero hacer un turno "normal " por ejemplo TTTLL MMMLL NNNLL, aunque creo que no se puede porque entre la última T y el libre tiene que haber descanso de 8 horas. Los tripletes me producen trastornos del sueño, digestivos y mal humor.
Versión para imprimir
Yo prefiero hacer un turno "normal " por ejemplo TTTLL MMMLL NNNLL, aunque creo que no se puede porque entre la última T y el libre tiene que haber descanso de 8 horas. Los tripletes me producen trastornos del sueño, digestivos y mal humor.
Y tres noches seguidas ?
no hay ningún impedimente en las noches, lo único que hace constar la nueva norma es que entre nocturno y servicio 12 horas de descanso mínimas.
Eso es lo que me temo, que la norma no tiene apenas impedimentos...
Qué lio. Para sitios como puertos , aeropuertos, cárceles, ccpa etc se pueden hacer turnos de 12 horas perfectamente
Pues yo estoy en un puesto de mucho curro (11.000 diligencias al año) y a mi el triplete me gusta. Y llevo asi 8 años. TMNSLL mas uno o dos servicios para llegar a las horas. Me dices de hacer triplete pero sin recuperar y me haces feliz.
pues yo estoy en Mordor, vivo a 20 minutos de casa y estoy harto de tripletes y dobletes mezclado y estoy hasta los h.... TMN SMN S MLLT... Ni cuando vivía a 600 kms de casa los quería! prefiero pedir continuados!