Buenas a todos, una pregunta que seguro ya se habrá respondido en varias ocasiones y es, ¿cuál es el temario mejor que hay? en lo referido... actualizaciones, organización, etc.
Saludos.
Versión para imprimir
Buenas a todos, una pregunta que seguro ya se habrá respondido en varias ocasiones y es, ¿cuál es el temario mejor que hay? en lo referido... actualizaciones, organización, etc.
Saludos.
hola a todos, soy nuevo en la oposicion de GC. Tengo una pregunta entre tantas , si me las podeis contestar estaria muy agradecido. Estoy opositando por mi cuenta y no conozco a nadie que se haya presentado en convocatorias pasadas. Queria saber cuanto tiempo hay entre prueba y prueba , es decir,(teoria-orto-ingles, luego psicotecnicos, fisicas, entrevista personal y reconocimiento) si pasan dos meses entre pruebas ,un mes... Gracias
Yo me he comprado el de sierra de huelva , que he leido por los foros que es bastante bueno y escueto . Mas adelante me pillare el decuma para completar este.
No olvidéis de completar con la misma ley, yo he completado mucho directamente de la ley y me aclaro bastante bien.
un saludo!
Yo cuando me examiné y ya hace unos 7 años fue ortografía, conocimientos, inglés y psicotécnico ( unos 20-30 minutos entre prueba y prueba ) siendo ortografía eliminatorio y si pasabas el corte pues creo que pasaron 3 semanas y fuimos a Valdemoro a las físicas el primer día, el 2º día entrevista personal y el 3º el reconocimiento médico. Suerte a todos.
Hola, soy nuevo en el foro y en la oposición. Mis dudas son las siguientes, a ver si alguien me echa un cable: La prueba de ortografía en qué va a consistir (Test, un dictado, un texto en el que marcar el número de fáltas de ortografía...) porque en las anteriores convocatorias no detallan nada. Y, segunda pregunta, cuál es el número de respuestas que hay por pregunta en la prueba de conocimientos?
Muchas gracias y mucho ánimo a todos!!
muchas gracias motero4648!!
Ojalá sea el examen en junio como antiguamente es lo mejor por lo menos para lo que tenemos que estar currando todo el verano y no nos da tiempo estudiar mucho para septiembre.