[quote user="DRAGONFORCE" post="791097"]no se si será verdad pero que pongan otra vez la boina y se dejen de inventar y gastar en chorradas[/quote]
más claro el agua
Versión para imprimir
[quote user="DRAGONFORCE" post="791097"]no se si será verdad pero que pongan otra vez la boina y se dejen de inventar y gastar en chorradas[/quote]
más claro el agua
con todo mi respeto tal como anda el país que tengamos 5 páginas para debatir otro rumor sobre la gorra... y lo dice uno que esta horas al sol en verano con un "comodísimo" y "transpirable" tricornio...
[quote user="berlin" post="792496"][quote user="ciudadanocero" post="792413"]Cuando nos cambiaron a la teresiana, todo el mundo se quejaba, que si erea muy fea, que pareciamos ferroviarios, que vaya mierda, y luego el tiempo todo lo cura. Con esta gorra pasará igual, te acostumbraras y los nuevos como no conocen otra cosa pues la veran normal. No esta la cosa para cambios[/quote]
Disculpa, pero que te acostumbrases a verla no significa que nno fuese un horror. La teresiana fue y es una gorra fea, incomoda, poco operativa, etc..... no vengamos ahora con estas cosas.[/quote]
Sin lugar a dudas es más operativo el caso que utilizan los "Bobbies" Ingleses.
Ahora va resultar que la operatividad aquí va ser fijada a efectos de uniformidad, a gusto del consumidor incluso su definición en asamblea y a mano alzada...como se lleva a la práctica en todas las Policía del mundo.
[quote user="raider72" post="792767"]La teresiana para los lejías, la boina los coes, el quepi para los auxis, el triqui para los polillas.... a mí que den un sombrero de paja:
1º.- Es ecológico y biodegradable.
2º.-Se puede personalizar: flores de colores, pins variados, etc.
3º.-Ideal para sentirse integrado al realizar servicio rural.
4º.-Y por último muy útil para recoger todos los frutos que nos brinda la madre naturaleza: higos, uvas, lechugas, ya sabes"...por ti cultivan la tierra..."[/quote] :carca:-) :carca:-) muy bueno :salu:
que quiten los dichosos zapatos que por culpa de ellos me hice un esguince estando de servicio, para un dia que me los pongo y jodo el pie :xrevienta:-)
[quote user="naval" post="794415"]que quiten los dichosos zapatos que por culpa de ellos me hice un esguince estando de servicio, para un dia que me los pongo y jodo el pie :xrevienta:-)[/quote]
Pues también es mala pata hombre, porque son cómodos de coj...por lo menos a mi me lo parecen.
Saludos, y que te recuperes pronto. ;-)
[quote user="raider72" post="792767"]La teresiana para los lejías, la boina los coes, el quepi para los auxis, el triqui para los polillas.... a mí que den un sombrero de paja:
1º.- Es ecológico y biodegradable.
2º.-Se puede personalizar: flores de colores, pins variados, etc.
3º.-Ideal para sentirse integrado al realizar servicio rural.
4º.-Y por último muy útil para recoger todos los frutos que nos brinda la madre naturaleza: higos, uvas, lechugas, ya sabes"...por ti cultivan la tierra..."[/quote]
:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Jajajaja, buenísimo... una nota de humor muy acertada... Saludos compi
jojo como está el patio, yo opto por la boina y los pantalones por dentro de las botas....y no me miréis así a las chatis le encanta :carca:-)
:guax:
Si cambian algo de la gorra, un poco de seriedad y que la dejen de un solo color por favor.
[quote user="guci" post="795910"]Si cambian algo de la gorra, un poco de seriedad y que la dejen de un solo color por favor.[/quote]
+1 (¿tan difícil era hacerlo así desde un principio?)
Saludos