Con que no me quieran arruinar la vida entalegandome 6 meses sin ver a mis hijos por llamar gilipollas a mi jefe me conformo.
Ha sido tal el despropósito de este gobierno que con poca cosa me vale.
Versión para imprimir
CIUDADANOS/ PP /PARTIDO ARAGONÉS votan NO a q Guardias cobren = q Policía , mas nos conviene estar informados y no sólo ver el telediario de los medios de comunicación polítizados
Con esto debería bastar para q ni un sólo GC votará a la derecha eso y no conozco a ningún mando q vote a la Izquierda, el q esté satisfecho con ser un esclavo del sistema q vote a la derecha la Nueva o la Vieja . Al GC de Podemos sólo decirle GRACIAS VALIENTE, te agradezco los 18 expedientes q tienes por defender los derechos de todos los GC
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/16/el_senado_rechaza_igualar_las_condiciones_laborale s_guardia_civil_las_policia_39277_1012.html
Lo que está claro es que la comunista Carmena ha convertido Madrid capital en la nueva Venezuela tal y como se veía venir.
El sábado estuve en Preciados y me abordaron unos bolivarianos obligandome a ponerme una boina roja y una camiseta del difunto Chavez.
Policía municipal no vi ninguno, creo que Carmena los ha metido a todos en la cárcel por represores aparte de haberles bajado el sueldo y convertirlos en mileuristas.
Hombre puestos a repartir culpas y responsabilidades digo yo que quien consiente dicha "ilegalidad" durante cuatro años, teniendo mayoría absoluta además y el control absoluto del Tribunal Constitucional (como antes lo tenía ZP), algo de responsabilidad tendrá también, o se van a ir de rositas ? Ah no, que son de los nuestros.
Ya está bien de liar...
Creo que lo estás liando tu solito….o pretendes liar a los demás. Me es indiferente.
¿Qué ilegalidad es esa que dices?.....yo no he dicho nada de ilegalidad. El gobierno de Zapatero, el PSOE, el que le ha dado el poder a podemos en la alcaldía de Madrid. Legalizó los partidos etarras….por lo tanto, son legales….¿o no?
La responsabilidad es de quien los ha legalizado…..y de podemos que Bildu gobierne en Navarra.
Las cosas claras y el chocolate espeso….ahora con el frío con unos churritos está muy rico.
Cuando cites un post mío…..hazlo íntegramente y no los disecciones, es más correcto.
Sí, pero como en tu comentario dejas entrever que el PSOE lo hizo persiguiendo algún fin espurio por eso lo bauticé como ilegal entre comillas...
Claro, delincuente es el que comete un delito pero si tú lo ves y no haces nada, estando en tu mano, eres connivente, no ? Pues lo mismo.
Qué problema ha tenido el PP para enmendar el supuesto error cometido por el PSOE ?
Si me lo permites citaré lo que yo crea conveniente rebatir, porque el resto carece de importancia para lo que estamos debatiendo. Sin doble intención ninguna. Ahora bien, que si está prohibido o va en contra de las normas me lo dices.
Vergonzoso. Con los proetarras. En fin...
Vaya vaya Delgado seguro que nos sigues pero no dices ni esta boca es mía, dónde habrás estado metido digo destinado que no te conoce nadie o eso parece, es increíble; a ver si cuando empieces a pertenecer a "la casta" nos enteramos a que te has dedicado en tu vida profesional. No es muy normal que estuvieras en un lado si resulta que defendías el otro, no es muy coherente. Estoy seguro que vas a ser diputado pero sabes lo que te digo, que no vas a hacer nada de nada, igual que ya escribí que me daba la sensación que alguno de AUGC estaba preparando su salto a la política y no me confundí, pues ahora ocurre lo mismo; por cierto podíais bueno, los que están ahora podían dedicar un poco de tiempo también a ensalzar la labor de la Guardia Civil, que ya está bien la de artículos con "chorradas" que dedicáis a machacar al Cuerpo que en definitiva somos todos, no es por nada pero ya se cansa uno de tanta tontería. Bueno al menos supongo que no renegarás de la bandera de España y la pondrás en tu despacho.