Iniciado por
anatore
Entrenar un Oficial a quién,... no me tires de la lengua.
¿Qué cojones tiene que ver lo de Capbreton con hacer el payaso más espantoso? ¿Estás diciéndonos que los compañeros que sibilinamente citas tenían que haberse vestido de bailarinas asiáticas y de rambos para sobrevivir en aquel episodio de Capbreton?
¡Vaya tela!
Hacer el payaso con un fusil (simulado o no), en plena alerta 4 antiterrorista en el centro de la capital de España y con la matanza de Bruselas de hace días, más que salvarte la vida podría haber sido justo todo lo contrario. No creo que para perder la vergüenza exista solo y exclusivamente ese ejercicio, y más en la situación actual.
¿Olé, elé y olé por los instructores? Claro, y el Capitán en vez de predicar con el ejemplo junto a los compañeros, bien que estaba escondido. Éste podría haberse vestido de travelo o p..uta poligonera, y los compis mirar escondidos para aprender cómo se pierde la vergüenza toreando a los clientes que se le acerquen a pedirle precio por sus servicios sexuales.
¿Otra vez utilizas a los muertos para justificar ciertas carencias, no de los compañeros sino de los instructores (Oficiales por supuesto)?
Otra vez nombras a los instructores y siempre misteriosamente para encumbrarles.Y además dices que han sido cocineros antes que frailes, pero resulta que los que caen en acto de servicio siempre son los guardias. Me parece que en la cocina han estado muy poco y de cocineros tienen menos, pero de frailes sí, en frailes sí que estoy de acuerdo contigo.
Volvemos a alabar a los instructores y nada para los guardias. Empiezo a sospechar que tú eras el instructor de la vergüenza o si no lo eras es más que probable que eres compañero de escala de ellos.
Ya lo que nos faltaba, está claro, la culpa ha sido de PODEMOS.
¿Te estás riendo de nosotros o qué?