El problema de la creencia del "justiciero"; siempre cometemos los mismos errores.
Hagamos nuestro trabajo, de la forma mas sensata y aveces un tanto temerosa para evitar en el error.
Como compañero de ese Sr., creo que se equivoco profundamente y creo que la repercusión que tendra sera muy drástica. Pero si hecho en falta en el video, que alguno de los otros guardias civiles que estan ahi, viendo como estaba de alterado, no lo haya apartado y llevado a otro lugar.
Sinceramente, lo que mas pena me da de todo, es leer alguno por aqui y ver la contundencia que hay con el error de alguien que viste el mismo uniforme que tu (y no lo justifico); pero sinceramente, debeis ser algunos lo mas parecido a la perfeccion
Respecto a los post en los que parece que la falta de respeto a las opiniones contrarias a su forma de ver las cosas, son las que me hace cada dia replantearme si merece la pena, entrar y leer. INCREIBLE, LO QUE SE LEE EN LA PAG 7
Mejor solo, que con alguno..... de estos.
pd.Yo no veo tan claro que sea una infraccion penal; pues no he visto en ningun momento que se pusiera en riesgo el bien jurídico protegido en el Titulo XXII. Pero bueno, cada uno en este trabajo tiene su punto de vista; yo no lo veo asi. Y si, soy GC y salgo a la calle y creo que el que sale conmigo hasta ahora no ha pasado miedo por mis actuaciones.