-
Re: EN EL RECUERDO
Gracias Guje por completarlo, esa parte no la sabia.
Y es cierto es Angel no Jose, nose porque me dio por poner Jose.
De todos modos me repito, da igual el nombre, el apellido y su graduacion, lo que nos queda claro que son grandisimos hombres de honor y lealtad de los cuales debemos de aprender todos.
VIVA ESPAÑA!!!!!VIVA EL REY!!!!!!!
VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!
-
[quote user="Siero" post="212125"]Gracias Guje por completarlo, esa parte no la sabia.
Y es cierto es Angel no Jose, nose porque me dio por poner Jose.
De todos modos me repito, da igual el nombre, el apellido y su graduacion, lo que nos queda claro que son grandisimos hombres de honor y lealtad de los cuales debemos de aprender todos.
VIVA ESPAÑA!!!!!VIVA EL REY!!!!!!!
VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!![/quote]
José Ángel.
Un saludo (VIVA!!)
-
Pues sí, un recuerdo para todos estos heroes, en especial por dos de ellos, amigos de mi padre.
-
En el recuerdo esteis y que sepais desde ahi arriba. Que seguiremos luchando por que todo esto se termine. Aunque ya no esteis. Y lo mas importante No nos rendiremos. Lo dice un familiar de una victima ya en los años 80.
-
No soy muy catolico, pero.... el padre nuestro aun lo recuerdo y como tampoco puedo hacer otra cosa, este va por ellos.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
DANOSLE HOY
PERDONANOS NUESTRAS DEUDAS
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES
Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
MAS LIBRANOS DEL MAL.
AMEN.
-
[quote user="JHM" post="219547"]No soy muy catolico, pero.... el padre nuestro aun lo recuerdo y como tampoco puedo hacer otra cosa, este va por ellos.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
DANOSLE HOY
PERDONANOS NUESTRAS DEUDAS
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES
Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
MAS LIBRANOS DEL MAL.
AMEN.[/quote]
AMEN
-
-
[quote user="No se rinde" post="226954"]http://www.abc.es/20100211/historia-/santos-inocentes-historia-201002101349.html[/quote]
Terrible...
-
[quote user="No se rinde" post="226954"]http://www.abc.es/20100211/historia-/santos-inocentes-historia-201002101349.html[/quote]
Comparto la opinión de Guje. TERRIBLE, y terrible igualmente algunos de los comentarios que hace la gente debajo de ese mismo reportaje, terrible e increible!!!
X todos esos inocntes es por lo que los que podemos, tenemos que seguir luchando con mas fuerza todavia contra este tipo de violencia y contra todas las demas.
-
Desde que soy Guardia Civil lo último que pienso cuando me voy a dormir y lo primero cuando me levanto es en que no ocurran más muertes. Antes cuando veía en la tele un atentado no sabía lo que significaba ver a niños llorando, mujeres embarazadas que días despúes sufren abortos, es decir, la tristeza y el dolor a cargo de una sinrazón atroz. Mi apoyo a todos los compañeros y en especial a los compañeros de Burgos que sufrieron el atentado el pasado julio.