Aquí se ha comentado que no existe turno fijo, y eso es mentira. Hablamos de dinero? De turnicidad? Ok. Eso sí que no existe. Pero turno fijo si, y desde hace más de 15 años en algunos sitios. Por lo tanto aquí se ha mentido.
Versión para imprimir
turnos fijos? 1600€ con 5 trienios?
5 trienioms y con festivos y noches en SC 1550 a lo mucho, en Madrid y en Pamplona
Lo de turnos fijos me he quedado loco!! Ya tenemos turnos fijos y no me habia enterado, al final creo que dejare la oposicion de PN por que la parecer la GC somos los pioneros, los mas molones con pisazos, sueldos con una diferencia de 40€ con PN, coches nuevecitos y material de sobra, y turnos!!
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Hay comentarios que.es para echarse a llorar, como:
Hay destinos con pabellones, pidelos.
Hay destinos co turnos, pidelos.
En la GC hay turnos desde hace 15 años.
Para quedarse aqui...
Una cosa es un turno fijio anual que establece la ¨empresa¨ y otra cosa es un turno/cadencia que establezca un determinado jefe. Te pongo un ejemplo, si el jefe de la Comadancia X llega y dice que el turno que se utiliza no le gusta, que quiere cambiarlo por lo que sea, lo cambia y listo. Ahora bien, ¿Podria un comisario hacer esto en una comisaria, donde el turno viene implementado desde la DG correspondiente? Creo que NO... Saludos
Compañero, defendi tu postura en que decides cambiar de cuerpo, pero esa frase de «como para quedarse aqui» ten presente el uniforme que vistes, me duele esa expresión, yo quiero a la GC igual que la mayoría de los que la componemos y ese comentario, aun sin esa intención hiere.
Por los comentarios de un personaje no se puede decir nada, en CNP los vas a encontrar iguales o peores y como sabes, la mayoría que componemos ambos cuerpos somos profesionales y gente de bien.
Y claro esta, que en la GC no existen los turnos, que el sueldo es algo inferior y nuestros medios en ciertos aspectos dejan que desear y esto, al Gobierno, le debería de dar vergüenza.
Yo no te voy a señalar la puerta, no soy de esos, pero imagino que si se corrigiesen ciertas deficiencias no te querrias ir, yo prefiero quedarme a luchar contra los señaladores de puertas y mejorar este cuerpo en la medida que pueda.
No pero en un distrito a turnos en una oficina de denuncias a MMTTNNSLLLL cobrará unos 1800€ con tres trienios. Que no es la panacea pero puede vivir en Valdemoro y trabajar en una comisaría de distrito del sur a 20-25km de allí pagando por un piso no más de 600€.
Otra cosa es que me dijera que se va a la PMM que esos si que nos ganan por goleada a ambos.
Y si comparamos con un guardia que trabaje en Pinto y viva en Valdemoro con pabellón por 1500€ pues lógicamente sale ganando a los anteriores.
Compis, no es por nada, pero os hacéis la picha un lío. La cosa es bien sencilla. En esta empresa no hay nada regulado sobre turnos, ni se cobra turnicidad. Pero también es cierto que hay sitios (no muchos) donde el sistema de trabajo desde hace años es a turnos, aunque no esté regulado ni se cobre turnicidad. Capichi? Enga makinas, un saludo. Y no la toméis conmigo. No es culpa mía que haya comandancias como la de Ceuta donde se trabaje a turnos desde hace más de 25 años, aunque no esté regulado ni se cobre turnicidad