Excepto en lo de limitar el tiempo, en lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, más claro no se puede decir.
Versión para imprimir
Deberian poner una cuota de alquiler por ejemplo; 100 a 200€ segun pabellon y ese dinero destinarlo para material de ese Puesto, y qye se cumpliese unos requisitos como, no tener vivvienda propia en un radio de 30km, no haber disfrutado nunca de un pabellon, preferencias compañeros con hijos y mujer en paro....
mira yo tengo pabellon, tengo mi vivienda alquilada y en mi unidad hay pabellones en precario adjudicados y vacios sin adjudicar por los mamoeos de la plana, pago los huerfanos de la empresa y voy a ver si dejo de pagarlos por que lo considero un robo, con ese dinero que ponemos todos los huerfanos deberian de vivir como principes saudies, no hay contraprestacion de esa suma mensual que ponemos todos y ese dinero daria para mucho. Ahora el quid de la cuestion. ¿tu le darias 100 o 200 euros a tu capitan de cia para que mejore el puesto o los pabellones? yo viendo el mamoneo que hay prefiero darle ese dinero a cualquiera menos a ellos.por que se que ni los pabellones estarian en condiciones ni el puesto ni nada, eso si seguro que alguno se iba de veraneo a mi costa.
Yo flipo, que no se pueden tener pabellón si tienes vivienda en 30 km a la redonda, y porque no el que tenga vivienda sea donde sea.
El sistema de adjudicacion de viviendas en la gc es un tema tenebroso, destacando que en las zonas donde hay pabellones libres no vivirian ni las ratas; hiy mismo he podido comprobarlo con mis propios ojos.
Es lamentable que se adjudiquen viviendas sin contar con los ingresos totales de la union famimiliar, es lamentable que no se revisen las condiciones de los adjudicatarios, debido a que muchos de estos sus condiciones han cambiado; es lamentable que no haya un control mas extricto; es muy injusto las desigualdades que se vienen. Produciendo dia a dia en los diferentes cuarteles y mas en ciertas conandancias donde el arrendamiento es prohibitivo; no es normal lo que pasa y cono todos los abUsos, esta llegando el momento que pagaran justos por pecadores y si no al tiempo.
Lo más justo es que se quiten los pabellones y ese dinero se reinvierta en otras cosas. Mientras no haya pabellón para todos, nunca será justo.