Una pena mi mas sentido pesame a los familiares y ellos descansen en paz
Versión para imprimir
Una pena mi mas sentido pesame a los familiares y ellos descansen en paz
DEP compañeros y ciudadano, día triste. Sabemos cómo iniciamos el servicio, pero nunca de la manera en el que lo acabamos.
Dep compañeros, que razon tienes sabemos cuando iniciamos servicio pero nunca cuando acabamos, la calle es jodida, a cuidarse todos, lo dicho dep compañeros y el ciudadano
D.E.P compañeros, mucha fuerza a las familias.
D.E.P compañeros, mucho animo y cariño a sus amigos y familiares.
El presunto asesino de Teruel, un serbio sospechoso de varios asesinatos en Italia
http://www.elmundo.es/espana/2017/12...c4a8b4635.html
http://www.jobsnews.it/2017/12/cattu...civile-uccisi/
Si se le detiene en zona de inclusión del dispositivo
a las 03:00 caminando sin explicaciones
si porta un arma corta y lleva las dos reglamentarias de los compañeros asesinados
puede ser presunto???
Es el lenguaje pseudo-legal -progre para quedar bien ??
Es un asesino hijo de **** ( y que me demanden)
Archivo adjunto 2136
DEP una pena...mucho ojo ahi fuera
Escribimos en foro... y precisamente es un lugar donde quizá no estemos de acuerdo todos, pero guardando unos mínimos, podemos hacernos eco de rumores y especulaciones en situaciones opacas sin información oficial. No somos ningún medio de comunicación y nuestra responsabilidad es muy limitada, incluso medios y agencias como EFE se han visto forzados a rectificar. En otros acontecimientos igualmente ha sucedido lo mismo, los mass media desdiciendose y en trabajando con permanentes desmentidos.
Hay que avisar cuando se da una información de esta índole, que la fuente son las redes sociales, y que el filtro debe estar muy presente. Podemos reflexionar porque hay gente, no se muy bien con que intenciones, que se encarga de fabular mediante fotos, boletines y nombres reales para utilizarlos después... Es muy preocupante y no resulta favorecedor para extraer veracidad...
Saludos
D.E.P. Triste suceso muy triste. Mi más sincero pésame y fuerza a toda la familia.