Por lo pronto hasta el 2014 como minimo
Versión para imprimir
Por lo pronto hasta el 2014 como minimo
Sólo en el caso de los empleados públicos, la suspensión de la paga será compensada a partir de 2015 con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones
eso que significa??????????? que no la vuelven a dar nunca?? que la ingresaran en el mierda de fondo de pensieones ese que tenemos?? osea que nos la han quitado por la cara??? PRO FAVORRRRRRRRRRR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
que vergüenza de pais ¡¡¡¡ pero en todos los sentidos, buajjjjjjj ¡¡¡ siempre tocando a los de siempre, yo flipo, españa tiene 45 mill de hab y 450.000 politicos y alemania 85 mill y 150.000, no deberian haber empezado a recortar por ahi, por los 3.000.000 mill de empleados publicos a dedo y sin carrera y las p...as comunidades autonomas??? pues no ¡¡¡ el tio le mete un estacaso a los funcionarios y se fuma un puro quedandose mas agusto que un arbusto ¡¡¡ pues macho, este que esta aqui, nada de huelga japonesa o china o lo que sea pq paso de quitarle ni un centimo a nadie que lo necesite y que me piro pa mi casa me piro pero rapido, aun prefiero cobrar 200-300 euros menos en mi casa, y mientras este trabajando fumandome un pitillito viendo pasar a la gente¡¡¡ ala un saludo y felicidades al compi que va a ser papa¡¡¡
[quote user="Arancop" post="805466"]por cierto, supongo que los asuntos propios que nos quedan de este año se podran pedir no?[/quote]
En el Servicio de Salud de mi Comunidad, a los que no los han disfrutado, se los han quitado, y a los que los han gastado, los tienen que devolver en horas, me lo dijo mi cuñada, que es enfermera.
Así que ojito al parche.
[quote user="Executor" post="805481"]Sólo en el caso de los empleados públicos, la suspensión de la paga será compensada a partir de 2015 con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones
eso que significa??????????? que no la vuelven a dar nunca?? que la ingresaran en el mierda de fondo de pensieones ese que tenemos?? osea que nos la han quitado por la cara??? PRO FAVORRRRRRRRRRR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!![/quote]
ahh mirad este simulador de la deuda...segun esto.. es insostenible INDEPENDIENTEMENTE DE OS RECORTES QUE HAGANN
http://www.colectivoburbuja.org/index.php/defcon/
PORFA QUE ALGUIEN ACLARE SI LA DEVUELVEN LA EXTRA O NO A PARTIR DE 2015 porfavor que estoy que me salgo de mis casillas!!
[quote user="Executor" post="805488"][quote user="Executor" post="805481"]Sólo en el caso de los empleados públicos, la suspensión de la paga será compensada a partir de 2015 con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones
eso que significa??????????? que no la vuelven a dar nunca?? que la ingresaran en el mierda de fondo de pensieones ese que tenemos?? osea que nos la han quitado por la cara??? PRO FAVORRRRRRRRRRR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!![/quote]
ahh mirad este simulador de la deuda...segun esto.. es insostenible INDEPENDIENTEMENTE DE OS RECORTES QUE HAGANN
http://www.colectivoburbuja.org/index.php/defcon/
PORFA QUE ALGUIEN ACLARE SI LA DEVUELVEN LA EXTRA O NO A PARTIR DE 2015 porfavor que estoy que me salgo de mis casillas!![/quote]
Sí... te van a devolver la Extra, el 5% que te quitaron y los moscosos... :cric:)
Solo se pueden decir tres palabras VERGUENZA EN ESPAÑA
Gastando a manos llenas, pagando impuestos y muchas sangrias mas y al final a jod...er a los de siempre
[quote user="santojob01" post="805496"]Solo se pueden decir tres palabras VERGUENZA EN ESPAÑA
Gastando a manos llenas, pagando impuestos y muchas sangrias mas y al final a jod...er a los de siempre[/quote]
Los curritos de la GC, DOBLEMENTE jodidos...
[quote user="canario28" post="805485"]que vergüenza de pais ¡¡¡¡ pero en todos los sentidos, buajjjjjjj ¡¡¡ siempre tocando a los de siempre, yo flipo, españa tiene 45 mill de hab y 450.000 politicos y alemania 85 mill y 150.000, no deberian haber empezado a recortar por ahi, por los 3.000.000 mill de empleados publicos a dedo y sin carrera y las p...as comunidades autonomas??? pues no ¡¡¡ el tio le mete un estacaso a los funcionarios y se fuma un puro quedandose mas agusto que un arbusto ¡¡¡ pues macho, este que esta aqui, nada de huelga japonesa o china o lo que sea pq paso de quitarle ni un centimo a nadie que lo necesite y que me piro pa mi casa me piro pero rapido, aun prefiero cobrar 200-300 euros menos en mi casa, y mientras este trabajando fumandome un pitillito viendo pasar a la gente¡¡¡ ala un saludo y felicidades al compi que va a ser papa¡¡¡[/quote]
Todos teniamos que hace igual, yo secundo la idea, bastante jodida esta la gente como para hecer de recaudadores, a trabajar de policias, ayudando a la gente y punto
Empecemos a quemar politicos ya ¡¡¡¡¡¡¡ Esto es una verguenza, ¿hasta donde vamos a ir a parar ? hay que hacer algo ya, pero de verdad, vamos a echarnos a la calle y paralizamos el puto pais este de corruptos.
No podemos ser siempre la **** y lo mejor de todo es que al final esto no servira para nada.