Re: ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN
[quote user="SOMEWHERE" post="807488"]Nos estamos perdiendo en un debate que no tiene sentido, como bien dicen varios compañer@s de foro, no lo oyen, fue un momento de euforia, aplausos y sin micrófono es lógico no entenderlo en debida forma,...[/quote]
Efectivamente tiene poco sentido, máxime cuando ahora y después de tropecientos post, reconoces “sin micrófono es lógico no entenderlo en debida forma”. O sea, lo que te he repetido por activa y por pasiva.
[quote user="SOMEWHERE" post="807488"]... pero creo que el debate a día de hoy ha de centrarse en si la frase la dirigió a los parados o al Psoe,... [/quote]
Esa es la madre del cordero, aunque más bien habría que decir “madrecita”, pues tanto si la dirigió a unos como si la dirigió a otros, o a ambos, me parece de un mal gusto que ralla los más bajos instintos de la condición humana, máxime cuando quien lo dice es una persona que debe ser garante de las legitimidades del pueblo, que fue quien la eligió para que defendiera el bienestar de todos.
[quote user="SOMEWHERE" post="807488"]¿Qué sentido tiene discutir si se oyó o si la dijo, más aun teniendo en cuenta que la propia Sandra Fabra ya ha reconocido que dijo la frase "Que se jodan"?,...[/quote]
Tiene el sentido que cada uno quiera darle. Un servidor, por ejemplo, no duda que dijera la frase, aunque en el vídeo de marras no se oyera... al menos bien, como reconoces anteriormente. Si no lo oigo, no lo oigo y punto. Si tú lo oyes, pues lo oyes y punto. Pero que nadie pretenda hacerme oír esto o aquello donde yo no oigo nada. Bueno sí, oigo como un lejano balido de oveja.
Y otra cosa es la intencionalidad. Cómo alguien que no sea ella, puede saber qué intención tenía con esa frase en el momento de decirla. Eso casi entraría más bien en el campo de Aramís Fuster o de Rappel, o sea, en el arte de adivinar.
Porque ¿quién puede adivinar ahora mismo lo que pienso de ti cuando escribo estas líneas? A ver quién es el guapo que responde.
[quote user="SOMEWHERE" post="807488"]... por cierto, frase muy bien condimentada y complementada con la peineta, y como bien se refleja en el siguiente enlace, en la que declara que le preocupan muchísimo los parados y por ello le pone el dedo al pueblo a la primera ocasión que la abuchean. :roll:
http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-07-14.html[/quote]
Lo de la peineta ha sido el colofón. Ha sido lo que la ha dejado bien colocada en el lugar que le corresponde, muy bien ganado a pulso por sí misma, por ella solita.
¡Qué vergüenza de representante!
[quote user="Trevelez" post="807538
Cita:
Lo de la peineta ha sido el colofón. Ha sido lo que la ha dejado bien colocada en el lugar que le corresponde, muy bien ganado a pulso por sí misma, por ella solita.
¡Qué vergüenza de representante!
[/quote]
85.000 firmas acreditadas en solo 24 horas piden las dimisión de Sandra Fabra. ¡¡¡Vaya!!!, parece que somos muchos los adivinos, los que damos por entendida la intencionalidad de la frase, que dirigida a quien se dirigiese no puede ser otra que la de ofender, pero claro, igual tú lo entiendes como una manera de arropar al presidente, como los aplausos.
[quote user="SOMEWHERE" post="807553"][quote user="Trevelez" post="807538"]
¡Qué vergüenza de representante![/quote]
85.000 firmas acreditadas en solo 24 horas piden las dimisión de Sandra Fabra. ¡¡¡Vaya!!!, parece que somos muchos los adivinos, los que damos por entendida la intencionalidad de la frase, que dirigida a quien se dirigiese no puede ser otra que la de ofender, pero claro, igual tú lo entiendes como una manera de arropar al presidente, como los aplausos.[/quote]
Creo que ya te lo he dicho en otros post anteriores. Yo no soy adivino, ni postulante de Aramís Fuster o Rappel, ni nada que se le parezca.
Si tú sí lo eres, ole ahí tus cataplines.
[quote user="Trevelez" post="807561"][quote user="SOMEWHERE" post="807553"][quote user="Trevelez" post="807538"]
¡Qué vergüenza de representante![/quote]
85.000 firmas acreditadas en solo 24 horas piden las dimisión de Sandra Fabra. ¡¡¡Vaya!!!, parece que somos muchos los adivinos, los que damos por entendida la intencionalidad de la frase, que dirigida a quien se dirigiese no puede ser otra que la de ofender, pero claro, igual tú lo entiendes como una manera de arropar al presidente, como los aplausos.[/quote]
Creo que ya te lo he dicho en otros post anteriores. Yo no soy adivino, ni postulante de Aramís Fuster o Rappel, ni nada que se le parezca.
Si tú sí lo eres, ole ahí tus cataplines.[/quote]
Creo que esto ya te lo he dicho en otros post., "Sin comentarios".
[quote user="Belixario" post="807326"][quote user="intentandolo" post="807317"]gracias,que inutil soy madre[/quote]
Nada compañero. Cuando vayas a poner una respuesta mira en el grupo de iconos que sale encima de la ventana.
Te saldra uno como una pantallita con un signo + en verde en su esquina inferior derecha. Pulsalo y te pedira que busques un archivo en tu ordenador. Lo seleccionas y le das. Se cargara solo el link para que se vea la imagen.
Un saludo¡[/quote]
gracias es el unico que no probé jajajaj lo intentaré para otra ....
a ver que tal este
http://s15.postimage.org/s31az0tnr/1...52671629_o.jpg
lo consegui!!!!! graciasssssssssssssssssssssss
somewhere deja de cambiarle el nombre,se llama ANdrea no sandra jajajja
[quote user="SOMEWHERE" post="807562"]
Creo que esto ya te lo he dicho en otros post., "Sin comentarios".[/quote]
Tengo entendido que cuando uno no quiere hacer comentarios, lo puede hacer de dos maneras. O bien, simplemente no responde, o si responde, sólo escribe “sin comentarios”.
Todo lo que no sea así, es responder con comentarios... o tratar de intentar cerrar el tema para el oponente usando la última palabra.
Pero bueno, por si hay otra fórmula y yo no me había enterado:
También yo te he hablado de Aramís Fuster y de Rappel en otros post.
Sin comentarios.
[quote user="intentandolo" post="807583"]somewhere deja de cambiarle el nombre,se llama ANdrea no sandra jajajja[/quote]
Gracias, INTENTÁNDOLO, si te digo como la rebautizaría, pero mejor no :shock: :salu:
[quote user="intentandolo" post="807582"][quote user="Belixario" post="807326"][quote user="intentandolo" post="807317"]gracias,que inutil soy madre[/quote]
Nada compañero. Cuando vayas a poner una respuesta mira en el grupo de iconos que sale encima de la ventana.
Te saldra uno como una pantallita con un signo + en verde en su esquina inferior derecha. Pulsalo y te pedira que busques un archivo en tu ordenador. Lo seleccionas y le das. Se cargara solo el link para que se vea la imagen.
Un saludo¡[/quote]
gracias es el unico que no probé jajajaj lo intentaré para otra ....
a ver que tal este
http://s15.postimage.org/s31az0tnr/1...52671629_o.jpg
lo consegui!!!!! graciasssssssssssssssssssssss[/quote]
Eso será siempre y cuando el orador sea un perfecto conocedor del lenguaje y sus reglas.
Ya te explicaría yo a ti lo que diría en semejante tesitura un calé de mi tierra.