Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.
Entre supresión PAGA EXTRA DE NAVIDAD, reducción a TRES días los asuntos particulres, reducción a 22 días las VACACIONES y retirar todas y digo todas las PRODUCTIVIDADES, y lo del tema de las BAJAS, estos gobernantes del tres al cuarto pensarán que van a recaudar más, SE EQUIVOCAN porque la mayoría del personal trabajará según le pagan, los mandos harán sus horas reglamentarias con sus descansos correspondientes y el telefono corporativo estará apagado o fuera de cobertura la mayoría de las veces.
Señores del gobierno asi se gobierna empezando por los de abajo y no recortando DIRECTAMENTE NADA de lo mucho que hay que recortar, empezando por ustedes mismos, siguiendo por las AUTONOMIAS, pasando por las DIPUTACIONES y terminando en lso AYUNTAMIENTOS.
Pero NO la casta politica es intocable y si se hace se empieza por los CONCEJALES eso si en el 2015, sin embargo a los funcionarios los esquilman ustedes al día siguiente de la publicación del nefasto Real Decreto en el BOE, eso es DEMOCRACIA para ustedes pero su nombre es TIRANIA.
Ustedes creen que en Europa los van a tomar en serio con este tipo de medidas y los mercados menos no se fian de unos TRILEROS, MENTIROSOS Y EMBAUCADORES,.
Ayer fue 14 de julio, día nacional de Francia y fue porque se tomó LA BASTILLA y eliminaron a muchas gente de las clases altas estamentales.
[quote user="ansamon" post="807138"][quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.
http://www.sup.es/01/588.pdf[/quote]
Pues yo soy comandante de Puesto, y ya me llamarás por la noche al corporativo para que te salve el culo, que te lo cogerá rita la cantaora.[/quote]
Bueno, todos tenemos una responsabilidad por razón de cargo o empleo...el que no sepa asumirla, debe saber que tenemos un régimen disciplinario. Es así de triste pero es la pura realidad.
[quote user="alitos" post="807987"][quote user="ansamon" post="807138"][quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.
Pues yo soy comandante de Puesto, y ya me llamarás por la noche al corporativo para que te salve el culo, que te lo cogerá rita la cantaora.[/quote]
Bueno, todos tenemos una responsabilidad por razón de cargo o empleo...el que no sepa asumirla, debe saber que tenemos un régimen disciplinario. Es así de triste pero es la pura realidad.[/quote]
Siempre puedo estar en zona de no cobertura o que el teléfono esté mal.....
Lo cierto es que las productividades ya olian de hace tiempo...
Lo mejor seria que se establezca una diferencia salarial justa entre empleos, y se eliminen las producitividades. Y quien trabaje nocturnos, festivos o horas extras por la razon que sea, pues que las cobre, demostrando que se han hecho. Y esto para todos, desde el guardia al jefe de la Comandancia.
Ya hay diferencias en el especifico singular de unos puestos de trabajo a otros, dentro del mismo empleo... para que las productividades?
Que quiten las productividades a dedo lo veo bien, lo que tienen que hacer es pagar según el trabajo que cada uno tenga asignado, si a un Comte. de Puesto, Capitán de Cía, distintas especialidades, etc., tienen que pagarle mas que lo hagan, pero no tienen por que estar dependiendo de otro para que se la den o quiten; si alguno elude su responsabilidad, para eso está el régimen disciplinario; así se acabaría con el amiguismo, porque hay que reconocer que en numerosos sitios si dan tres, dos son para la oficina que hay cuatro y una para los uniformados que hay setenta, de los primeros siempre habrá quien la merezca pero también se la merecen otros que nunca la perciben.
[quote user="mimosin78" post="808025"][quote user="alitos" post="807987"][quote user="ansamon" post="807138"][quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Bueno, todos tenemos una responsabilidad por razón de cargo o empleo...el que no sepa asumirla, debe saber que tenemos un régimen disciplinario. Es así de triste pero es la pura realidad.[/quote]
Siempre puedo estar en zona de no cobertura o que el teléfono esté mal.....[/quote]
Siempre que te llamen?. Claro claro :carca:-) ...
mejor que quiten las productividades que no la extra de navidad...... pero al final nos van a quitar todo y nos vamos a tener que ir a pedir a la puerta de la iglesia.....
:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: basta ya !!! :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)
¿en el concepto de productividad entran los nocturnos y festivos?, creo que sí
Hijos mios, arrepentiros de vuestros pecados, leed aquí y consolaros:
http://www.publico.es/espana/435124/...cion-y-sanidad