Esta en estudio…… eso para el psoe y ná…. Es lo mismo 😂😂
Versión para imprimir
Esta en estudio…… eso para el psoe y ná…. Es lo mismo 😂😂
Bufff, al final un dinerillo y ya está.-
Política igual a mentira
Total 200 euros brutos que es lo que se maneja hace tiempo no va a cambiar nada
Aumento de plantillas sobre todo en Puestos de Costa es urgente, no tienen personal suficiente para atender sus cometidos diarios, y estan casi en exclusiva para tema alijos y repostajes...
Que te digan ahora que "Está en estudio" y no hay ningún compromiso, es bastante esclarecedor si se sabe leer entre líneas. Lo que no entiendo es porqué este Viernes pasado, las dos asociaciones grandes lo venden a bombo y platillo.
En mi opinión se va a llevar acabó pero a coste cero. Esto es van a cambiar el estatus del País Vasco y Navarra y van a ser zonas de especial singularidad. Con un zocon del norte van a pagar a casi 4 agentes. No estoy en el campo de Gibraltar pero es mi opinión personal, la noticis se la ha trasladado a varios medios, a diferentes asociaciones y a sindicatos de policía nacional. Más medios, pues seguirá lo mismo el GAR, el GRS...quizás amplíen un pelín plantillas....
Seria un grave error, y los tiros no van por ahí según mis noticias, aquí es como todo, cada uno tendrá las suyas
Si presionas Algeciras, se te desborda Cádiz, de hecho ya pasa
Media Línea está metida en Barbate, Palmar, Conil, Chiclana y Sanlúcar
Así que un plan sin contar con eso y aumentar medios y plantillas en Cádiz está abocado al fracaso
Y no hablo de dinero, si no de refuerzos en medios y personal
Ejemplo, alijo en la línea en los que he estado ,(muchos) , nos hemos juntado 40 tios fácil
Alijo en Barbate, 2 patrullas y a lo justo
Todo debería estudiarse bien ,si de verdad se busca meterle mano al problema
De esto sabe alguien algo??? Mietras los politicos se lo piensan, en el Campo de Gibraltar no para de haber reyertas, alijos, zumbados...
Mientras se siga llenando de gente voluntariamente, no va a haber pluses