Hola alguien me puede enviar el PDF de la intranet donde viene para imprimir el dorsal con el color del grupo que nos ha tocado y para poner el número de aspirante.
Ya que estoy de vacaciones , gracias
Versión para imprimir
Hola alguien me puede enviar el PDF de la intranet donde viene para imprimir el dorsal con el color del grupo que nos ha tocado y para poner el número de aspirante.
Ya que estoy de vacaciones , gracias
Tú lo has recibido?
Yo no lo he recibido, y era por si alguien la podido descargar de la intranet y me lo puede enviar
¿Y el número hay que ponérselo como si fuera un dorsal?
No, yo ya superé ese proceso en su debido momento. He contactado con un conocido que se presenta ahora y él si lo tiene, me comenta que fue enviado al correo a principios de agosto aproximadamente. Revise que no lo tenga en la carpeta de SPAM o similar, también que el correo inscrito en la instancia está bien escrito. Si aún así está todo correcto es preferible asegurarse de que aparece el nombre en la lista provisional y final de admitidos a examen, vaya a ser que fuese excluido del proceso por algún motivo citado y se haya pasado sin darse cuenta. Y ya como último recurso llamar a jefatura de estudios del colegio (el número aparece en la convocatoria) para comentar la situación y que se la solucionen lo antes posible, ya que el examen es en 3 días.
En el correo del día 2 de agosto pone que hay que acceder a la intranet, ahora mismo no puedo acceder a la intranet, si alguien me puede enviar el PDF por privado se lo agradecería, es el PDF que hay en la intranet, con el folio y color que debemos de llevar, según el aula y grupo que nos ha tocado
Ya te he enviado correo electrónico, gracias