Re: IMAN EN PAKISTAN PIDE QUEMAR NIÑA DE 11 AÑOS, SÍNDROME D
[quote user="Nefertari" post="831798"]No me parece adecuada la pena máxima para una persona con deficiencia mental.
¿Cumple las Leyes de EE.UU. ese juicio con sentencia de pena máxima que traes al tema?
¿Ha tenido asistencia de abogado defensor? ¿Puede pedir revisión de sentencia?[/quote]
Una persona que igual se la lía al abogado en el juicio, que sabe, en los enlaces navegando entre ellos veras las declaraciones como esta
Cita:
Antes de ser ejecutado, dejó parte del postre de su última comida "para después"
No sabía ni donde iba.
El conocimiento de estas personas para poder hacer una defensa puede ser fatídico, lo mejor es defenderlos sin llevarlos a juicio.
[quote user="Nefertari" post="831798"]Creo que todas esas preguntas en el tema que nos ocupa, la niña de 11 años con síndrome de Down…..no las ha tenido, y su país Pakistán, ha violado sus propias Leyes, encarcelándola, en una prisión de adultos, y por lo que veo…..seguirá por más tiempo encarcelada, sumida en una tortura incomprensible para su cerebro…..cada día sufre una tortura, una agonía……por recoger de la basura unos papeles tirados para encender fuego…..malditos sean esos vecinos, el imán, y todo la parentela…..[/quote]
Te pongo lo que dice amnistía internacional 2011, sobre estos casos y es sobre estados unidos (cristianismo)
http://www.es.amnesty.org/temas/pena...euu/situacion/
Cita:
En algunos casos hubo serias dudas sobre la aptitud del procesado para ser juzgado, si entendía realmente la naturaleza y la gravedad de las actuaciones que se seguían contra él o tenía capacidad para colaborar en su defensa. También hay dudas en ciertos casos sobre la aptitud del procesado para declararse culpable o renunciar al abogado del juicio y a defenderse a sí mismo; de hecho, algunos procesados con enfermedad mental han pedido la pena de muerte en lo que parece ser un intento de suicidio. Lee los testimonios de sus familiares.
Juzgar a una persona así, ¿qué derecho a la defensa le estamos dando?, no sabrá si el abogado es bueno o malo, porque lo mas seguro es que no tenga claro ni que es un juicio ni un abogado.
En el caso de esta niña, espero que por la propaganda de la prensa pakistaní cuente con un buen abogado.
Respecto a menores en uno de los enlaces tienes nombres y apellidos, hasta el 2000 (no tengo información sobre si se siguen condenando a menores), aunque por lo que leí, tenían la delicadeza de esperar la mayoría de edad para ajusticiarlo (valiente tortura ¿verdad?)
[quote user="Nefertari" post="831798"]Afortunadamente hay diferencias entre las religiones…..[/quote]
Mientras esté el budismo (y mira que son pesados, es lo único malo de su club de fans) hay una religión diferente, las demás en el mismo saco.
Cita:
casimiro" post="831852"
Te pongo lo que dice amnistía internacional 2011, sobre estos casos y es sobre estados unidos (cristianismo)
……..¿Dónde se dice que EE.UU. es un país cristiano?......creo que el poder legislativo es independiente de las religiones que se procesan, en sus más de ¿300 millones?
Tengo entendido que es un país laico.
Cita:
“casimiro"
Juzgar a una persona así, ¿qué derecho a la defensa le estamos dando?, no sabrá si el abogado es bueno o malo, porque lo mas seguro es que no tenga claro ni que es un juicio ni un abogado.
En el caso de esta niña, espero que por la propaganda de la prensa pakistaní cuente con un buen abogado.
Respecto a menores en uno de los enlaces tienes nombres y apellidos, hasta el 2000 (no tengo información sobre si se siguen condenando a menores), aunque por lo que leí, tenían la delicadeza de esperar la mayoría de edad para ajusticiarlo (valiente tortura ¿verdad?)
…. Una persona, con síndrome de Down, tiene sus limitaciones, dependerá de su grado de afectación, no todos son iguales.
Supongo que si tendrán capacidad de juicio y entendimiento sus familiares, para velar por ellos y pedir asistencia en defensa…..¿lo mismo que la niña de 11 años y su familia huida?
Imagino que la publicidad del caso es la que está dando un empuje en el caso. Pero a pesar de ello…..la niña seguirá encarcelada y pendiente de ser …..¿asesinada legalmente por la religión islámica?....o tal vez quemada como pide el imán????
Cita:
“casimiro"
Mientras esté el budismo (y mira que son pesados, es lo único malo de su club de fans) hay una religión diferente, las demás en el mismo saco.
Huy si….veamos…..el 90% de las ejecuciones se producen en Asia…..no se que religiones pululan por esos lugares…..mira que si es la cristiana (off ironía)…..
China con el budismo, el confucianismo y el taoísmo, se lleva la palma en cuanto a ejecuciones documentas.
En países donde las religiones están prohibidas, creo que son los más sanguinarios, claro que no pueden publicar los datos….si se quiere conservar la cabeza…..
Hay que ver como son los de Corea del Norte….allí a los cristianos los aplastan con apisonadoras……por el terrible crimen de ser cristiano…..
Yo no veo a ningún cura, obispo o cardenal…..pidiendo que quemen a una niña de 11 años con síndrome de Down…..
Afortunadamente hay diferencias entre las religiones……
Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.
Una niña con síndrome de Down, cristiana, es acusada....
Me sobran palabras.
Una niña con síndrome de Down es acusada...
Me siguen sobrando palabras.
Una niña es acusada. Basta con eso. ¿Qué se discute aquí? Cualquier persona decente y con dos dedos de frente, a partir de aquí está de acuerdo en defender a ultranza a esa niña. Haya quemado la Biblia en verso, o la Declaración de Independencia de los Estados Americanos.
No sé de qué se discute aquí.
Un saludo
[quote user="Citoyen" post="832264"]Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.
Me sobran palabras.
Una niña es acusada. Basta con eso. ¿Qué se discute aquí? Cualquier persona decente y con dos dedos de frente, a partir de aquí está de acuerdo en defender a ultranza a esa niña. Haya quemado la Biblia en verso, o la Declaración de Independencia de los Estados Americanos.
Un saludo[/quote]
Me da, estimado Citoyen, que aquí no se discute de nada. Símplemente cada cual, aprovechando los diversos matices de la noticia, arrima el ascua a su sardina y hace proselitismo de lo que pertinentemente le es oportuno. Ya ves, para eso sirve que a una niña la quieran quemar, la hayan encerrado en una cárcel y la estén torturando (el simple hecho de ser niña y estar pasando por todo ello ya es una tortura).
Sencillamente sirve para que los ciudadanos libres del Occidente occidental la aprovechemos y explotemos su circunstancia para la causa de cada cual.
No te preocupes que me acabo de meter entre las fauces del lobo. Tal es así que ya siento su nauseabundo aliento y sus babas mojarme. Pero bueno, mosca cohonera que me llaman no en vano. :mariguano:-)
Este tema lo han desvirtuado desde el principio, pero como ancha es España, como el que oye llover.
Creo que lo llaman "la noria, o salvame de lux", macedonia de temas o entomatada a las seis salsas. :carca:-)
Bien está lo que bien termina e intuyo que la joven se librara de la muerte por la publicidad que se ha dado y las posteriores presiones recibidas.
en 2012 suceden estas cosas y les da igual. Viven en otro siglo, completamente alejados de la realidad de la civilización; son sádicos radicales, completamente alejados de los mandamientos de la religión.
Rajoy dimisión. :manifa: :manifa: :manifa:
[quote user="casimiro" post="829899"][quote user="Socked" post="829663"][quote user="casimiro" post="828715]
matematicas = Ciencias exactas[/quote]
Esto no es del todo correcto casimiro, incluso con sólidos se puede demostrar, físicamente, con liquidos aún es mas sencillo, si sumas una onda igual a otra, por ejemplo en el agua, el resultado no son el doble en la inmensisima mayoría de las veces. [/quote]
Percusiones (mecanica ondulatoria) es física.
en ese caso A1sen (wt) + A2 sen (wt+phi), V phi E [0<phi<2pi] lo dificil es que dieran el doble.[/quote]
La hostia tiiiiiooooooo pedazo de fantasma te llamarian en mi pueblo ¡UUUUUUUUUUUUUU! :carca:-) :carca:-)
Perdon a los foreros por haberme metido así en este foro en el que ya llevo un tiempo leyendo lo que poneis. Pero cuando he visto esto no me podía aguantar. Vaya tela, no se si además de la sabana lleva la bola y la cadena. :carca:-) :carca:-)
Un saludo.
[quote user="Almutamid" post="832511"][quote user="Citoyen" post="832264"]Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.
Me sobran palabras.
Un saludo[/quote]
Me da, estimado Citoyen, que aquí no se discute de nada. Símplemente cada cual, aprovechando los diversos matices de la noticia, arrima el ascua a su sardina y hace proselitismo de lo que pertinentemente le es oportuno. Ya ves, para eso sirve que a una niña la quieran quemar, la hayan encerrado en una cárcel y la estén torturando (el simple hecho de ser niña y estar pasando por todo ello ya es una tortura).
Sencillamente sirve para que los ciudadanos libres del Occidente occidental la aprovechemos y explotemos su circunstancia para la causa de cada cual.
No te preocupes que me acabo de meter entre las fauces del lobo. Tal es así que ya siento su nauseabundo aliento y sus babas mojarme. Pero bueno, mosca cohonera que me llaman no en vano. :mariguano:-)[/quote]
¡Ahhh! Dioses del Olimpo….escuchad a los hombres, sus palabras, sus ideas, su libertad para decir aquello que su mente alberga, que su deseo anhela….aunque no se sepa que pueda prevalecer….si el deseo por imponer sus ideas, o por imaginar ganar al que tiene otras….
Mientras una niña sigue sumida en una tortura, la que sigue al grito de un imán del Islam pidiendo quemarla amparado en una religión que lo permite y demanda……
Buen caballero Almutamid, ¡que ven mis ojos!, vos por aquí, cabalgando de nuevo, ciñendo la voz a través de la escritura, con sonido a …..volador de dulces aromas….
Grato es verte de nuevo……
xbridx:)
Detienen al imán que acusó de blasfema a una niña cristiana discapacitada
La pequeña, con síndrome de Down, fue acusada de quemar unas páginas del Corán.
Según el canal de televisión local Geo, la detención se produjo a raíz de que un testigo, Hafiz Muhammad Zubair, declarara el sábado que el imán, Jalid Yadun, añadió hojas del libro sagrado musulmán a las que supuestamente había quemado la niña, Rimsha Masih.
Zubair dijo que observó la manipulación al estar presente cuando al imán le enseñaron en una mezquita las hojas cuya quema se atribuye a la niña, lo que condujo al encarcelamiento de la pequeña. Yadun compareció hoy ante el tribunal de Islamabad que juzga la presunta blasfemia, que le decretó 14 días de prisión preventiva.
http://www.libertaddigital.com/inter...ia-1276467387/
Vaya giro se ha producido…..ahora el imán que quería quemar a niña, ha ingresado en la misma cárcel que ella…..acusado de falsificar las pruebas….
¿Pero que monstruo de imán es este sujeto? :censur: ......¿cual será su castigo?.....¿algo más que una reprimenda?....la duda me asiste.
De las agresiones a la niña, la tortura de estar detenida en una cárcel de adultos….¿alguien será responsabilizado?.....difícilmente en ese país musulmán donde su religión ampara el maltrato a las mujeres y se enseña a los hombres como pegarlas para que sean buenas esposas….
Supongo que cuando no sea noticia, se diluirá como unas gotas en un río….
El imán ha usado las páginas de Alá. Como su nombre indica, debe atraer el hierro de la cólera de Dios.
Debe ser lapidado ya, por tan terrible falta contra Alá y luego hacer las indagaciones y averiguaciones pertinentes y el proceso judicial debido, pero no se debe perder un tiempo precioso a los creyentes.
Si luego saliese inocente, menudencia sin apenas importancia, estará rodeado de huríes y no necesitará volver para nada.
Un tontoelculo menos.
[quote user="Nefertari" post="832866"][quote user="Almutamid" post="832511"][quote user="Citoyen" post="832264"]Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.
Me sobran palabras.
Un saludo[/quote]
No te preocupes que me acabo de meter entre las fauces del lobo. Tal es así que ya siento su nauseabundo aliento y sus babas mojarme. Pero bueno, mosca cohonera que me llaman no en vano. :mariguano:-)[/quote]
¡Ahhh! Dioses del Olimpo….escuchad a los hombres, sus palabras, sus ideas, su libertad para decir aquello que su mente alberga, que su deseo anhela….aunque no se sepa que pueda prevalecer….si el deseo por imponer sus ideas, o por imaginar ganar al que tiene otras….
Mientras una niña sigue sumida en una tortura, la que sigue al grito de un imán del Islam pidiendo quemarla amparado en una religión que lo permite y demanda……
Buen caballero Almutamid, ¡que ven mis ojos!, vos por aquí, cabalgando de nuevo, ciñendo la voz a través de la escritura, con sonido a …..volador de dulces aromas….
Grato es verte de nuevo……
xbridx:)[/quote]
S-salam 3likûm, habibati (hermosa forma de saludar que no refleja odios precisamente). (Perdona por el nº 3, pero mi teclado es occidental jejeje).
Ya ves, uno se despega de estas cosas unos raticos y se encuentra marcha a tope cuando regresa.
Si he de evaluar lo que más me ha hecho sonreir es eso de prohibir las religiones por el bien de la humanidad. Mañana, para que el hombre deje de ser víctima del hombre, también prohibiremos los demás partidos políticos que no comulguen con nuestras ideas, de tal forma que conseguiremos paz y armonía sin religiones y con un partido único que nos gobierne. ¿Evitariamos que el hombre deje de ser víctima del hombre o conseguiríamos que el hombre logre explotar al hombre más aún?. La Historia habla desde su sabiduría y experiencia, y no me creo nada. El hombre será víctima del hombre con religiones, sin religiones, con todo o con nada, porque el problema subyace en el hombre.
Pero, como decía, me hace sonreir eso de prohibir las religiones porque se dice que para atacar la causa aunque lo que se sufran sean los efectos. Es curioso, pero siguiendo tales aseveraciones deberían prohibir la física, cuyos efectos se vienen sufriendo desde hace mucho.... ¿o quizás el mal uso de la física no nos llevó a aquello de Hiroshima y Nagasaki? quizás el mal uso de la física nos mantuvo aterrorizados durante la guerra fría como consecuencia de la escalada armamentista con la que se consiguió poseer armamento nuclear para destrozar un montón de veces el planeta. Recordemos que el mal uso de la física hace que toneladas de proyectiles sigan una trayectoria funesta de muerte, que se traza a través de sus fórmulas.
En fín, que al igual que la religión, e infinidad de asuntos más, la física en manos del hombre tiene efectos devastadores, así que deberíamos atacar la causa para evitar que se sufran sus efectos. Y no te digo nada de la química de la que partieron inmensas producciones y uso de armamento de destrucción masiva, como el gas mostaza que ha sembrado de millones de cadáveres la historia del hombre, o el fósforo blanco que te mantiene ardiendo y te consume despacio de forma atroz, o el napalm..... Todo ello aparte del uso de la química para la producción de drogas. Prohibamos también la química por el bien de la humanidad.
Ya ves, estimada Nefertari, la cantidad de cosas que se deberían prohibir para proteger a la humanidad de sí misma.
Y yo pregunto: ¿no bastaría con ser un poco más humano?.
Todo ello es una opinión personal, claro. ;-)
¿Sabes? la respuesta al saludo con el que inicié esta charlilla que me encanta y que se suele usar mucho aunque nos parezca mentira a los occidentales, es U-3likûm s-salam u-rahmatu Llahi u-barakatu (y contigo sea la paz y la misericordia de Dios y su bendición). No soy precisamente muy creyente, pero saludos así me desarman cuando te los da un amigo o amiga. ;-) xbridx:)