Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.
En mi mente está que FJL ha defendido siempre a las víctimas del terrorismo, y más de un disgustillo se ha llevado por ello, como enemistades por decir de viva voz lo que piensa de ese y otros temas. Ha criticado tanto a unos como a otros, de todos los colores, y alguna denuncia se ha llevado…..otra solo machaca en una dirección, por lo tanto de objetiva poco debe tener. En los platós que se quiere “gresca” la invitan, así se tiene asegura la expectación por ver como se increpa y no se deja opinar al otro….en fin, cosa de gustos.
Esta mujer hizo defensa de los terroristas en varios lugares apoyando al PSOE con su programa de benevolencias y charlas amistosas con ellos…..si se busca se puede encontrar información al respecto. Alguno se levanto de la mesa de debate por no soportarla en ese alegato……
De sabios es rectificar y de necios no hacerlo….palabras dichas por Felipe González….
Afortunadamente cuando nos damos cuenta de los errores, los engaños, las mentiras….tenemos la opción de cambiar, y eso han hecho muchos….al descubrir la mentira, cambiar.
Un cordial saludo.
Algo hay que reconocer a post como el presente.
El maravilloso vocabulario de insultos, descalificaciones y barbaridades que se leen.
Casi, como escuchar al objeto del post, Jimenez Losantos.........
Yo, es que mire usted, como duermop cual lirón careto, pues me levanto medio "atontao". Me pongo a Fede y ya me entra una mala leche que me termino de despertar jurando en hebreo y arameo. A veces, cuando estoy inspirado lo hago hasta en copto. El demótico lo dejo para la tebana.
NAda de lo que dice este señor, don Cesar que me encanta con sus charlas magistrales y muy cultas sobre historia, más el resto del equipo, nada de ello digo, ha podido rebatirse. Si alguien está en posición de hacerlo, que lo haga.
Yo lo sigo escuchando cuando puedo y como los fines de semana vaca, pues entonces me leo al Sr Perez-Reverte que no se anda por las ramas y a doña Carmen Posadas que es lo mismo que el anterior pero como más fina, es otro estilo pero llegan al mismo lado. Ninguno de ellos cae tan bajo como para bendecir terroristas ni reirles gracia alguna.
Todo ello y sus opiniones van en consonancia con el lugar donde estamos y que me callo, para evitarles disgustos a los srs. moderadores. Miren , lo voy a decir bien claro y aunque no sea santo de mi devoción, el caso es que "contra Franco vivíamos mejor". Para hacerse una idea de lo bajo y ruin en que hemos caído.
Mi humilde opinión.
Un cordial saludo.
[quote user="Josanton" post="774530"][quote user="JVC" post="774508"][quote user="Josanton" post="774493"]:altoi: ¡¡¡Cada cual podrá opinar lo que quiera y creer lo que quiera sobre el periodista Jimenez Losantos, pero decir que la tal
Maria Antonia Uglesias es más coherente que FJL, no solo es MENTIRA, es además una ofensa al sentido común !!!.
Esta "individua manipuladora, tendenciosa " y en mi opinión amiga y defensora de TERRORISTAS, no tiene ni talla, ni capacidad
para comentar de forma objetiva e independiente de nadie. El Señor Losantos, aparte lo que algunos foreros digan, se ha caracte
rizado por defender a las Victimas del Terrorismo (él mismo es una victima) mientras la energúmena es una defensora de los terro
ristas. Así que al menos para mí, ni punto de comparación.-[/quote]
Mª Antonia Iglesias,¿amiga de los terroristas? no lo se, lo que si está claro es que el Sr. Jimenez Losantos era muy amigo, tanto que incluso trabajó para el en LD, el terrorista Pio Moa(como ya se ha puesto varias veces). Eso es un hecho incuestionable.
Pregunte usted a los familiares de dicho policía o del general Villaescusa, que les parece esa amistad del Sr. Losantos con Pio Moa.[/quote]
:altoi: ¡¡¡Pues sí, amiga y defensora de los terroristas !!! Como muestra baste este botón
http://www.periodistadigital.com/pol...-logrono.shtml
El hecho de que Pio Moa, ex-terrorista arrepentido trabaje en LD, no descalifica la defensa de las Victimas de FJL y yo personalmente
prefiero un terrorista arrepentido y que reniega de su pasado al terrorista que se mantiene en su "Mantenella y no enmendalla"
Por cierto si te actualizas un poco verás que desde un tiempo tienen un foco de desencuentro (aunque yo en eso no entro). Ya he
dicho que no siempre estoy de acuerdo con las opiniones que emite Losantos, ni con su pasado,y a lo peor ni con su presente) pero
sí tengo muy claro que no cabe punto de comparación con esa "asquerosa comisiaria politica".-[/quote]
Evidentemente yo también prefiero un terrorista arrepentido que uno que no lo esta. Pero me parece que usted no tenía la misma opinión sobre los miembros de terra llure que hace más de 20 años abandonaron las armas y se integraron en unpartido democrático.
Por cierto, estoy muy actualizado, si se fija bien en lo que puse "era muy amigo".
[quote user="OTerrorOsMares" post="774517"]. ¿Que lo han condenado los tribunales? toma, y a mi, y encima me encerraron cual momia egipcia y estoy vivo y sin indemnización.
¿Sorprendidos? Bueno, les he contado media historia, la otra mitad otro día.
[/quote]
Pues si….un poco sorprendente esas palabras. Leeré esa segunda parte.
Un cordial saludo.
Pues no se por que. Jesucristo fue un preso político. Gandhi también. José Antonio Primo de Rivera (¡Presente!) también. El Conde de Montecristo. Y .. hasta Cleopatra ejejejejejejejej [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Pitorreo[/smiley]
El Urdanga no, Mister X tampoco, el Elefante Blanco anda suelto creo, salvo que fuera el regiamente abatido con irreal puntería. ZP anda contando nubes y Rubalcaba pues si te agachas ....pues vas mal o sea peor.
Expuesto lo anterior silogísticamente llegamos a la conclusa conclusión de que no siempre los buenos van al cielo y los malos al infierno, pero lo que sí es cierto es que los regulares van a África.
Un saludo
[quote user="TETEJET" post="774240"]Vamos, vamos, vamos y revamos............que me estais contando??????????...........que kirsen, un compañero que siempre ha sido respetuoso y educado, MENOSPRECIA A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO?????!!!!!!................no os lo creeis ni estando ""fumaos""............asi que ha sido expulsado por esta, no se como denominarlo, tonteria?????..........por una simple mala interpretacion de sus palabras?????............se me caen ""los palos del sombrajo""!!!!!!!!!..........tremendo...........y ademas de tremendo muy triste que solo dos o tres foreros hayan expresado su extrañez y disconformidad............en fin, ver para creer.
1rojo y sindical saludo[/quote]
Sr. Mío, cuando la Administración y Moderación toma una decisión ateniéndonos a las Normas del Foro y en este caso en concreto ante el menosprecio hacía las Víctimas del Terrorismo y como tal Víctima, procedí en consecuencia con el consenso pleno de este Equipo, la decisión es irrevocable. No entiendo sus matizaciones en cuanto a "respeto". Por tal motivo, así como por la vulneración de las Normas del Foro en cuanto a comunicaciones sino se esta de acuerdo con las decisiones tomadas, no queda mas remedio, teniendo en cuenta el tiempo que lleva en la página, que sacarle una tarjeta amarilla.
Conocí a un JVC en Clases PAsivas , bueno ...conocer no, digamos que tuve constancia virtual de un nick que atendía a ese nombre.
Lo de la hoz de ustedes supongo que será para cortar cabezas de los impresentables que nos han metido en este suicidio colectivo llamado la España de las Autonomías o quizá para rememorar las checas y el chequista Santiago. Creo que se estudia en Derecho Político I , y lo estudian los japoneses, vamos, que vaya invento. Y el martillo será, como no, para darse en los webos, el que tenga claro.
[quote user="OTerrorOsMares" post="775076"]Conocí a un JVC en Clases PAsivas , bueno ...conocer no, digamos que tuve constancia virtual de un nick que atendía a ese nombre.
Lo de la hoz de ustedes supongo que será para cortar cabezas de los impresentables que nos han metido en este suicidio colectivo llamado la España de las Autonomías o quizá para rememorar las checas y el chequista Santiago. Creo que se estudia en Derecho Político I , y lo estudian los japoneses, vamos, que vaya invento. Y el martillo será, como no, para darse en los webos, el que tenga claro.[/quote]
Le puedo asegurar que ese no soy yo.
Entendido.
Hablando de todo un poco, veo que me han degradado a cabo 2º, manda narices.
Tras tantas singladuras y sinsabores
curtido de tanto aguantar melones,
piltrafillas, mequetrefes, zascandiles ,
Navegando donde no se puede navegar,
y viendo muertos que no existen.
Van y me degradan a cabo rojo [smiley smilie=17 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Ñooooosssssssss[/smiley]