El 6 cae en domingo ¿habría examen un domingo?
Versión para imprimir
vale muchas gracias! =D
Perdon angelexpi queria decir sabado dia 5 o sabado dia 12 de septiembre
Buenas a tod@s. Una pregunta sobre baremación, viendo lo que puso un compañero anteriormente, los Ciclos Superiores (tecnico superior) y Bachiller tienen la misma equivalencia laboralmente al menos. Yo tengo ambos, es decir, me barema el ciclo superior por un lado y el bachiller por otro, o son 3 puntos en total? Gracias y suerte
Hola muy buenas se sabe cuando se presentan las instancias un saludo a todos
Buenas tardes, se que es algo que depende de cada uno pero recomendais algún libro o material para preparar el psicotecnico?
Hola compañeros, soy nuevo por aquí, llevo unos años decidiendo si presentarme a opositar o no, y bien me he decidido a probar en esta convocatoria de 2015 para ver un poco el nivel de exigencia del examen, con vistas a empezar enserio para octubre en una academia y empezar enserio con vistas a la convocatoria de 2016, ahora bien no se si alguien podría aconsejarme algunos temas en los que sean mas importantes o algún consejo de cara al examen ya que es nuevo para mi, esperemos que poco a poco cada año vayan sacando algunas plazas mas. Un saludo y gracias!!
Chic@s! En las bases de la convocatoria pone k la fecha prevista para examen teórico y fisico es en septiembre y k la cnvocatoria,en el k se dirá exacto el dia del examen,sera en julio.asi ke mas tiempo para estudiar.suerte!
Hola, no encuentro el enlace al modelo 790 tasa 093, alguien puede pasarmelo??
Que alegría comprobar que oficialmente los exámenes son en Septiembre. :)
Ahoar a ver si nos enteramos el día que hay que presentar las iniistancias ya que previamente habrá que ir a pedir todo el papeleo de las titulaciones si no lo tenemos localizado... títulos, idiomas, carnés de conducir..
Mucho ánimo!!
A día de hoy no sé que proporción de temas entran en el examen, si alguien se ha presentado recientemente igual lo sabe pero cuando yo me presenté ( 1 vez en 2008) entre C.E, C.P y el Procesal era la mitad de examen.
Pero donde veis todo eso? Yo entro en guardiacivil.es y en procedimientos administrativos e ingreso, solo veo lo del año pasado. No sale nada de cuando seran los examenes ni nada. En que pagina hay que verlo? Gracias
En las bases de la convocatoria?? donde lo has visto? podrias poner el enlace? ando mirando por todos sitios y aun no he visto nada de fechas de inscripcion ni tampoco instancias.
A ver, a estas hora de la mañana del día de hoy, no ha salido absolutamente nada sobre el examen de 2015, ni de instancias. Pero si es cierto, que es un secreto a voces, que el examen sera en septiembre. La duda es saber si es el primer fin de semana o el segundo, pero lo de septiembre es un hecho.
Vete a la prmera pag de este foro y veras k estan las bases, y pone claramente k la fecha prevista para instancias y fexa de examen sera en julio y k las fechas previstas para el teorico y pruebas fisicas son en septiembre,fijate y verás
En la primera página del foro no están las bases; es solo una estimación de fechas y cito textualmente :"*NOTA: Datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente ACTUALIZADA de acuerdo con las publicaciones emanadas del Ministerio competente."
Cierto es, que ya es un secreto a voces que el examen sera en Septiembre y que las previsiones que hay al principio de este hilo se van cumpliendo, y mas a las alturas de mes que estamos. Pero hasta que la convocatoria no sea publicada en el BOE no sabremos fechas exactas de presentacion de instancias, que es por lo que preguntaba si ya habia salido y donde, por si se me habia pasado por alto
Paso a paso compis !! Lo primero que debe de salir es la convocatoria , que lo mas normal es que salga entre esta semana que viene o la siguiente , la fecha de examen como bien dijo fani seran en septiembre a falta de saber si la primera o segunda semana
Coincido totalmente, lo único que queda saber es si la primera o segunda semana de septiembre, pero está claro que va a ser en septiembre, que ya hay gente por ahí diciendo que si con la convocatoria de la Policía Nacional lo van a pasar a diciembre.
Olvídense de "un tal le dijo a otro tal" ..... Yo he oído que hasta van a aumentar las plazas en 400 mas!!! Lo único que vale es lo publicado en el BOE y a día de hoy nada, pero esta al caer, mientras tanto......CODOS!
Yo también he oido lo de el aumento de 400 plazas, pero no es nada creible.
Y haciéndonos pajas mentales... si aumentasen el número de plazas, esa modificación, ¿qué saldría junto con la convocatoria?
jajaja vamos a imaginar que existen de nuevo los buenos tiempos :-(
Hola a todos, yo voy a optar a las plazas reservadas para militares, mi pregunta es si la acreditación de ser militar, cuando hay que presentar, cuando se hagan las pruebas junto con el resto de documentación o al echar las instancias, lo digo por ir pidiéndola ya en mi unidad o esperarme a cuando se acerque septiembre.
Un saludo, gracias.
Se acredita en las pruebas psicofísicas, tienes que acreditar la permanencia igual o superior a cinco años.
Buenos días,
En el BOE de hoy tenéis la convocatoria.
Suerte a todos.
http://www.boe.es/boe/dias/2015/05/1...-2015-5496.pdf
Gracias, pero donde estan los documentos que hay que rellenar para entregar en el cuartel? No los veo por ningun lado.
Buenas compañeros,sabéis si el examen de conocimientos,al ser tipo test, restan las preguntas? Si es así, como es la operación?
Salu2!
Buenos días, ya la tenemos!! Pero una pregunta, ¿la fecha del examen sale entonces cuando se publique la lista definitiva de aspirantes? Y otra cosa, con respecto a las modificaciones del Código Penal y todas las demás, ¿que pasa con ellas? ¿entran?
Saludos !!!!!
A partir de mañana en www.guardiacivil.es , www.guardiacivil.com o www.guardiacivil.org puedes rellenar la instancia, luego la imprimes y la llevas a cualquier Puesto, Compañía o Comandancia
Hola, buenos días, es el primer año que voy a presentarme a las oposiciones, y tengo dudas sobre la instancia, les agradecería que me ayudaran a resolverlas. Lo primero, la tasa de derechos de examen,en que banco hay que pagarlo?, cuando hayas pagado y reyenado la instancia se puede llevar a un cuartel de la guardia civil para que lo envíen ? Muchas gracias, un saludo
La mayoría de vuestras dudas están íntegramente explicadas en la convocatoria que se ha publicado hoy.
Un saludo.
Buenos días: La fecha sale cuando publiquen la lista definitiva de aspirantes o por lo menos así fue el año pasado, las modificaciones de código penal creo que si entran porque entran en vigor antes del examen.
Saludos
Pues nada mañana a empezar con el papeleo jejeje, un saludo y ánimo
"3.
Instancias
3.1
Plazo.–Quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente al de
publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
3.2
Procedimiento.–La solicitud de admisión a este proceso selectivo se realizará
cumplimentando directamente sobre las páginas webs: www.guardiacivil.es; www.
guardiacivil.com o www.guardiacivil.org el modelo de solicitud de admisión a las pruebas
selectivas de ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil mediante alguna de las siguientes
opciones:
"
He estado urgando en la página de la Guardia Civil y no veo acceso alguno al formulario para hacer la solicitud, supongo que lo cargarán en estos días, si está en alguna parte de la página que aun no he visto agradecería que pusier aalguien el enlace directo.
Un saludo y muya suerte a tod@s.
Se podrá acceder al formulario un día después de la publicación en el BOE. En este caso, saldrá mañana.