Buenos días,
Me gustaría preparar las del 2017. Tengo un temario antiguo y no encuentro por ahí ninguno. ¿Podríais ayudarme?
Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchísimas gracias!
Versión para imprimir
Buenos días,
Me gustaría preparar las del 2017. Tengo un temario antiguo y no encuentro por ahí ninguno. ¿Podríais ayudarme?
Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchísimas gracias!
Buenas tardes, tengo pensado presentarme en la proxima convocatoria y no tengo el temario actualizado, si alguien me lo pudiese reenviar... [XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias...
no dejéis aquí vuestro emails porque creo que aqui nadie pasa nada. Yo he enviado privados y sin respuestas....
Hola soy nuevo en el foro , este año me he presentado al examen pero llevo poco tiempo opositando y quisiera saber si alguno conocéis la editorial Rodio y que opinais repeco a ella en cuanto a temario.
Estoy entre esa y Decuma , ¿cuál aconsejais?
Muchas gracias , he estado mirando la página y la verdad que está bastante bien , tu lo has hecho todo online? es que no he realizado ningun curso asi pero parece ser bastante completo, la verdad. Al pprincipio hacen test por temas todas la semanas y cuando acaba el temario ya todo simulacros no?
Muchas gracias , he estado mirando la página y la verdad que está bastante bien , tu lo has hecho todo online? es que no he realizado ningun curso asi pero parece ser bastante completo, la verdad. Al pprincipio hacen test por temas todas la semanas y cuando acaba el temario ya todo simulacros no?
Buenas empeze hace unas semanas a buscar temarios para prepararme las oposiciones pero los 2 que encontre gratis parecen algo bastante pobres y resumidos,alguien podria pasarme algun temario con el que poder prepararme de verdad muchas gracias de antemano pablofp8188@gmail.comXXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas a todos, pretendo presentarme para las de 2017, agradeceria cualquier tipo de ayuda y temario.
Muchas gracias y un saludo!
yo vendo el mio de avefor y ceifas juntobcon todo elnresto de material. si alguien le interesa que me mande privado
Buenas Selvy.
Cierto es que me mandaste un privado y no te he contestado, pero no es por nada, probablemente me lo salté. He pasado temario, psicos, ortografía, exámenes oficiales... etc, gratis y sin pedir nada a cambio a mucha gente. Puede ser que entre trabajo,segundo trabajo, casa, niño, estudio y las múltiples peticiones, me haya saltado tu privado, que reconozco que me lo has enviado, lo acabo de ver, así que si sigues interesado, te lo envío sin problemas. Lo mismo que a las demás peticiones hechas por el hilo, a las que no he podido atender porque no me he conectado.
Saludos y Suerte a todos los que vamos al 2017.
Demás peticiones atendidas. Si me olvido de alguien, que me lo recuerde.
Hola maquina te e dejado un privado, un saludo!
Hola buenas noches y gracias de antemano. Mi correo y dropbox es XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola buenas tardes.Soy guardia hace ya muchos años, pero un familiar necesita temario para presentarse y el mio ya está desfasado y medio perdido.
Os agradecería mucho me lo pudierais pasar.
Un saludo
Mi cuenta Dropbox XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias
Hola alguien me podria pasar el temario gracias de antemano
XXXXXXXXXXXXXXXX
Porfavor alguien me puede pasar temario y demas gracias XXXXXXXXXXXXXXXX
Stratotrasto podrias pasarme temario y demas . Mi dropvox y correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola. Estoy interesado en preparar la oposición del 2017 a tope. He estado buscando academias y cuestan bastante. Tengo un buen hábito de estudio y estoy pensando en prepararla por libre.
Si alguien me pudiese pasar el temario le hago un monumento, me haría un grandísimo favor.
Mi correo es: XXXXXXXXXXXXXXXX
Es mi primer mensaje en el foro y ya estoy pidiendo cosas ;) pero es que sería de mucha ayuda si me lo pasa alguien.
Por favor alguien que me pase el temario
Hotmail: XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes!!
Tengo pensado empezar a prepararme por libre. ¿Cómo os estáis organizando? Es para orientarme un poco.
He comprado una pizarra de corcho para ponerme un horario, resúmenes que haga y demás...pero necesitaría tener una orientación sobre cuanto tiempo debería echarle a la semana al temario, cuánto al inglés y cuánto a los psicotécnicos. También saber más o menos cada cuando tiempo hacéis test, simulacros etc...tiempos de entrenamiento...
Yo estoy trabajando, así que, tengo unas 3 ó 4 horas por la mañana y unas 2,5 horas por la tarde-noche.
Hola Stratotrasto, he visto que has estado pasando un buen temario. Dice mucho de tí. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias de antemano crack
Uno mas que busca algo de luz en forma de apuntes XXXXXXXXXXXXXXXX Muchas gracias de antemano
Hola, ¿alguien podría pasarme el temario de este año por correo?
Mi e-mail es, XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias, saludos.
Strato. Mi dropbox es Fernando1.
O [XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias Strato.
Me uno en la busqueda d luz. Si alguien m puede mandar el temario a XXXXXXXXXXXXXXXX
Thanks
Strato, si puedes pásamelo a mí también
XXXXXXXXXXXXXXXX
Dejo mi hotmail por aqui tambien
XXXXXXXXXXXXXXXX
¿como de fiable es el temario que os estaís pasando??
Hola algien podriabpasar el temario de strato que parece que esta de vacaciones . Hacer el favor . Luego ya nos lo pasamos unos a otros para no darle tanto trabajo . Mi correo y droxbox XXXXXXXXXXXXXXXX
Pongo el mio tambien por si alguien lo puede pasar gracias de antemano!!
XXXXXXXXXXXXXXXX
Pongo mi e-mail, si alguien es tan amable de hacer el favor se lo agradezco de veras
XXXXXXXXXXXXXXXX
muchas gracias!
Mi e-mail es [XXXXXXXXXXXXXXXXagradecería si alguien pudiera mandarme temario, test... Muchas gracias de antemano
hola, me llamo Javier, agradecería mucho Stratotrasto si fuese posible que me mandes el temario a este email: XXXXXXXXXXXXXXXX
Me sería de gran ayuda para orientarme en esta difícil oposición. y si estas ocupado y no puedes en este momento y le doy lastima a alguno de los que ya lo tiene, por favor.... ayudadme, que a vosotros os han ayudado...corresponded un poquito. karma llama a karma. por fiiiiii.
yo no me fió de los temarios esos que encontráis gratis.. mas que nada porque si de veras sirvieran para aprobar para que iban a estar por otro lado a la venta??
no tiene sentido
yo ya tengo el mio comprado, y no me salió nada caro (75 euros) mucho menos que en la mayoria de los sitios y está genial
Buenas noches Stratotrasto podrías enviarme todo el temario por favor, muchas gracias por todo, un saludo y un abrazo. Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX