Menudo video….todavía se retrata más su hipocresía…..dice que IU son unos traidores, que no pactaran para gobernar….jajajaja….la realidad. Son socios de IU….y han pactado donde les ha dado la gana….jejejeje….
El poder no está en las instituciones……está en la calle, en las pelotas…..jajajaja….toda una locución de un “líder” político….jajajaja….
Muy claro es animando a oKupar edificios…..claro….experiencia revolucionaria….claro, claro…y quiere ser presidente de España??....en fin, yo no quiero tener semejante presidente que anima a la gente a violentar la propiedad privada. En cualquier país serio eso sería motivo de dimisión.
El servicio del orden no está solo para repeler una acción fascista…está para defenderse de la Guardia Civil……claro, claro….(minuto 3) si nos pegan no vamos a ir a un….cuartel, esa asociación burguesa que esta para…..
Nosotros hacemos política con cojones….. jajajaja
No veo que hable como pretende de forma sarcástica e irreal…. Si usa el humor cuando se refiere a la marca de una pelota de goma en un “compañero” de izquierdas al indicarle que está en la parte trasera de la pantorrilla….evidencia de que no se enfrentaba a los antidisturbios, sino, que huía de ellos.
Yo lo que percibo en este video es que su intervención es de mitin…..demoniza a la Guardia Civil, como es costumbre en él y a todo cuerpo policial…..represores, según le he oído varias veces.
En este video en el minuto 7.16 se escucha un cambio de grabación…..aparenta una manipulación……la locución no es continua, ni el tono, ni el volumen…..se vuelve a alterar en el minuto 8…
Duración del video….10 minutos.
Duración del otro video ….2.31 minutos. Si se oyen las mismas palabras que están en el video de larga duración.
Así que lo que esa prensa llama “manipulación”, yo veo que han hecho un extracto del video largo para solo resaltar una parte del mismo. Donde han manipulado sus palabras?, no lo he visto….en que minuto del video?
Justicia proletaria……ir a romper caras de los fachas….. no percibo ningún tono irónico.
https://www.youtube.com/watch?v=bIJ1Wxssg3o
Todo un líder de aspira a ser presidente de España……(off ironía)…..
No he visto ninguna aclaración en el discurso de Iglesias donde manifieste que es una ironía su discurso-mitin, salvo cuando se refiere a la marca del pelotazo de goma en la pantorrilla de un compañero de batallas contra el orden público, Miguel Urbano.
La prensa escrita Info libre, El País, que dicen que hay manipulación, entiendo que es su mera opinión….pero no la he encontrado escuchando ambos videos. Con la salvedad de que uno es más largo y más completo y el otro tan solo es un trozo de 2 minutos, un extracto del más largo.