Claro, por ejemplo si hay 905 plazas x libre irán los primeros 1500-1600 a Valdemoro, las setecientas y pico de militares pues llamarán a los primeros 1200-1300 militares, siempre que estén todos aprobados, si no se llamará a más gente de libre.
Versión para imprimir
Alguien de Valencia que me pueda aconsejar academia. Gracias de antemano
el corte ha quedado por libre en 111,19, alguien podría orientarme en cuánto quedará el corte al final? es decir, la nota del último que entre en Baeza, porque yo tengo 108,5 puntos y me gustaría saber si aún tengo posibilidades
el corte ha quedado por libre en 111,19, podrías orientarme en cuánto quedará el corte al final? es decir, la nota del último que entre en Baeza, porque yo tengo 108,5 puntos y me gustaría saber si aún tengo posibilidades
¿108,5 puntos está sobre la posición 1200-1210?
Tal y como han dicho más atrás, que yo no tengo ni idea si fue así...
Pues, según eso, este año con 905 plazas libres, alguien que esté sobre la posición 1200 sí tendría posibilidades de entrar... pero hasta que no pase, no se sabe realmente cómo va la gente de preparada...
1170 más o menos es la posición, creeis que hay posibilidades?
a qué le llamas ir de los primeros? si hay 905 plazas, hasta donde sería casi seguro entrar? 1180?
Alguien sabe si las reclamaciones para la revision se pueden solicitar ya o hay que esperar al listado definitivo?Es que estoy mandando el mail para la revision pero continuamente me lo devuelven al rato con error.