Te lo digo porque yo tampoco lo sabía, ya no se las cataloga por feminazis, ahora se las llama femimarxistas.
Versión para imprimir
dos años después y seguimos como al principio los pro y anti.
Esta en la cárcel con sentencia y por lo leído en papeles, la denuniante una asistencia letrada pésima y los acusados una asistencia buena con lo que a partir de eso me hago una idea.
Taduciendo abogado del Estao VS abogado particular a nuestra costa, se nota no? Pos eso
Este asunto ya empieza a ser un chiste
http://www.publico.es/sociedad/caso-...ma-manada.html
A todo esto, sentencia leida, y hablando totalmente en plata, creo que se han querido quitar de encima el marronazo de tener que absolverlos, no se que pasara en el supremo, he visto algunas perlas como el "agarrarse del pene y masturbarlo por perdida de equilibrio" que son de no dar crédito.
Me llama la atención que no tomen en consideración al psiquiatra que analiza los videos, donde dice que no ve el famoso "shock" y que de hecho esta "activa"
Me comenta también un colega que es abogado que le sorprende mucho el tema del prevalimiento, dice que podría condenarse por abuso si desaparece la violencia o intimidación (la victima dice que no le agredieron ni se sintió intimidada) de ejemplo me puso un hurto, cuando se demuestra que no fue robo con violencia e intimidación, pero que el prevalimiento le sobra, que de hecho según el roza la indefensión, ya que ellos no se han defendido de una situación de superioridad, sino de una violencia
Yo no he leído todos esos folios (mas de 300) de la sentencia, por lo tanto no puedo opinar, ni mucho menos juzgar a un juez (ministros? hacen eso? ahhh).
El que considere que no se hizo justicia , se recurre y punto, nunca para echarla por tierra opinando sobre algún juez discordante con la sentencia (eso es MUY GRAVE).
YO, no he visto los videos aportados, NO he visto el juicio por estar a puerta cerrada, NO he visto otras pruebas que a petición de la defensa lo peticionaba y se le fue denegado.
Me gustaría que todas esas feministas movilizaron todo eso, también lo hagan con las mujeres de los guardias civiles agredidas, (ALSASUA, recientemente.).
¿O la violencia, tiene grados o escalas?.
Un respeto a la justicia, juzgar por parte de un ministro el ejercicio de sus funciones, es muy grave y un llamamiento a la sociedad. DE QUE ALGO FALLA.
Y no vale filtrar imágenes y audios de estos (impresentables, lo reconozco), pero eso es jugar sucio contra ellos.
La presunción de inocencia la tiramos por tierra.
Esas imágenes y videos NO tienen nada que ver con el citado juicio.
Muchos de nosotros nos asustaríamos si nos filtran, videos, fotos y /o mensajes de nuestras redes sociales, en caso de ser juzgados mediáticamente.
Todo mi apoyo a ese Juez, que ha sido valiente y ha visto todo y tal como fue.
Y por cierto, señor ministro NO TIENE NINGUN PROBLEMA.
DIMISION YA!!!
Insinuar por parte de un ministro que tiene un problema un juez, dice mucho de la calidad de gobierno que hay.
La cleptomanía y las mentiras patológicas, son tratables también.
La única diferencia que las cámaras la han pillado, claro. Y al Juez discordante, eso no se registra con cámaras.
En fin!!