Claro que lo he leído. ¿Y?
De once horas, con carácter general.
Versión para imprimir
Es que leeis solo lo que queréis leer.
Se ha dicho que se pueden hacer dobletes, y es verdad, pero hay que motivarlos. Y te puedo asegurar que en el 90% de los casos o más no van a tener justificación. Veremos a ver cuando llegue la hora de la verdad si hay dobletes... Las razones organizativas están muy bien pero luego habrá que demostrar que son verdad. Eso ya las ganas que tenga cada uno de proteger sus derechos.
Por un lado ganas mas horas entre servicios, pero por otro tienes descansos semanales mas cortos, nada de 3 dias y medio continuamente de descanso. O sea una por otra, los dos son malos. Pero me quedo con los libres largos, para desconectar del trabajo, cuestion de gustos y ocupaciones pero los dos son insanos
Y ya no son las ganas de proteger los derechos, es lo que dijo el General Ulla. Yo mañana tengo un accidente y he descansado menos de 11 horas y lo primero que haré es que el que ha hecho el cuadrante me las justifique en un juzgado. Y sino las consigue justificar pues a pedirle una indemnización.
Yo si fuera el que hace el cuadrante me lo pensaría desde luego mucho antes de meter descansos inferiores a 11 horas.
Sigues intentando debatir sobre algo que es historia. No obstante 3 días y medio no es verdad. Sigues inventando cosas, lo llevas haciendo desde hace días.
Efectivamente, sobre gustos colores, pero a ti te gusta algo que no se puede hacer. :rolleyes: No puedes intentar librar más de seguido a costa de tu salud y la de los demás.
Esta es tu cantinela de siempre. No me dices nada nuevo, pues no tienes argumentos para defender lo indefendible, que es que se pueda poner un servicio con solo 8 horas de descanso después del anterior, cuando llevas todo el hilo vendiendo que vamos a tener 11 horas de descanso entre servicio y servicio, y ya ves que no es cierto porque no se va a cumplir siempre.