¿Alguien sabe como está el tema de aparcamiento alrededor del Colegio de Valdemoro?
He oído que hay zona azul.
Versión para imprimir
¿Alguien sabe como está el tema de aparcamiento alrededor del Colegio de Valdemoro?
He oído que hay zona azul.
convocados a las físicas de 2018 que repiten en 2019
https://pbs.twimg.com/media/ECVf_tAWwAA3i16.jpg
https://twitter.com/XilvanGoldragon/...41630629761024
Gracias por las gráficas, chicos. ¿Cuántas plazas exactas hay para libre a día de hoy?
Hola! Me presento, mi nombre es Eva, tengo 30 años, y llevo un tiempo pensando en prepararme la oposición.
Tengo muchas dudas y espero que me puedan ayudar y aconsejar.
Como es vuestro día a día? Es un trabajo duro? Me llama la atención la especialidad del Seprona y me gustaría conocer un poco más a fondo el cuerpo.
Cómo es la entrevista personal? Agradecería que me comentarán su experiencia propia.
Otra duda que tengo son los puñeteros tatuajes... tengo uno muy pequeño en la muñeca que se que me tendría que quitar, pero tengo otros dos, uno en la parte del talón de aquiles y otro en el empeine del pie, que no me queda nada claro si me echarían para atrás por ellos, son tatuajes muy tontos, un ancla y unas estrellas, nada obsceno.
En algún lugar leí que había un número de teléfono para informarse mejor, si me lo pudiesen facilitar lo agradecería.
Muchas gracias de antemano, un saludo!
Por partes.
El día a día en un cuerpo con tanta especialidad es complicado definirlo, pero si te gusta esto, el sentir general que hay es que peor se esta en la hostelería, en la obra y similares. Y siempre tienes alternativas para cambiarte de unidad si la que tienes no te gusta.
La entrevista personal depende generalmente de un biodata que rellenas el día de antes. Pones tus datos personales, intereses, situación familiar, experiencia etc y el entrevistador más o menos se guía por ese documento. Si eres una persona medio normal no hay mayor problema.
Los tatuajes, quítate el de la muñeca, los otros dos sin problema.
Buenas tardes, dónde podría conseguir las plantillas de los exámenes y pruebas de esta última convocatoria?
Ya se que la para la próxima cambia el temario, pero es por hacerme una idea y ver un poco el nivel de dificultad.
Gracias, un saludo!
Pues los exámenes estuvieron colgados en la web de la guardia civil, pero solo los mantienen unos días, así que dudo que sigan. Tendrá que pasartelos alguien....