Iniciado por
MenteTorcida
Sí, también ODIA al ejercito.
Llevamos 5 años con el sueldo congelado y una bajada del 4% del salario. Un soldado no cobra más de 900€ en la mayoría de unidades. Hacemos una cantidad de servicios (Guardias) indiscriminados y en algunas ocasiones, sin saliente (Sí, que escribamos.. Esa ya me la sé) por 'necesidades del servicio, ya te lo cogerás otro día'. El mamoneo con la comida, con la ropa y con algunas cosas más como las 'maniobras encubiertas', las 'jornadas de instrucción continuada' de 'Lunes y Martes', y 'Miercoles y Jueves', y el viernes te lo computan como día laboral, aunque acabes pasadas las 20:00h.
Una de las medidas que ha propuesto precisamente Podemos es la regulación de horas. He llegado a computar en una sola semana más de 80h laborales (Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo servicio de 24h) y nadie ha dicho nada, salvo el golpe en el pecho y el 'todo por la patria', y la semana siguiente marchar de maniobras SIN SALIENTE DE SERVICIO. Nosotros no tenemos 'SIGO', a nosotros nadie nos controla las horas que hacemos de más, sólo que no lleguemos tarde a formar, porque sino ya te sabes la canción.. Que sí, que escribamos. Ya.. ¿Al sindicato?
No sé como será de malo Pablo Iglesias y su partido, pero creo que cualquier cosa será mejor que lo que tenemos ahora..[/QUOTE
Si quieren quitar los privilegios existente en las Fuerzas Armadas, supongo que habrán resuelto reunidos en ""círculo" en los patios de armas o, en su defecto, en las plazas mayores de los pueblos de que se supriman las plazas exclusivas para la tropa y marineria para el ingreso en la Guardia Civil.