Iniciado por
isuro2
Veo mucho esa frase anterior
...Alguien ve en esta resolución judicial una victoria, debe ser que se siente "manada"...
Esta claro...todos los hombres defendemos la cultura de la violación...
Con el debido respeto ya que estamos en foro, pero es el mayor detector de subnormales que he visto en toda mi vida.
NADIE defiende ninguna violacion, y lo peor es que veo que la inmensa mayoria de "feministas" que a dia de hoy estan en los platos hablando de esas payasadas tienen un problema, no buscan igualdad, son misandricas, odian al hombre por el mero hecho de ser hombre, asi se ven a niñatas que no tienen mundo hablando de temas mucho mas complicados como la prostitucion siempre tratando de torcerlo para echar mierda sobre el hombre, culpandole de todos los males.
La maldad no entiende de generos, es propia de la persona en concreto, a mi me han jodido muchisimas mas mujeres que hombres si miro un poco hacia atras y no por ello le echo la culpa a todo un colectivo por haber encontrado a mierdecillas, tambien algunos de mis mejores momentos los he pasado con mujeres
lo que la mayoria criticamos es la politizacion del caso, o el linchamiento mediatico, acaso vemos normal que tengan a medio centenar de camaras grabando delante de su casa, intentando grabar entre la persiana a ver la fiesta de dentro? ¿Cuantas camaras fueron a grabar al violador del ascensor con casi 60 violaciones? Curioso que los que hoy berrean con la libertad PROVISIONAL sean los que aplaudian la derogacion de la doctrina parot, lo cual hizo que violadores reincidieran y cometieran decenas de violaciones (Victimas de primer y segundo nivel, de estas no importa hablar)
No Es curioso que las que hoy berrean que tienen miedo porque salga la manada no dijeran lo mismo cuando estos violadores liberados con la doctrina parot y de los que se dijo que iban a reincidir con un 100% de posiblidades no tuvieran miedo? Igual va a ser que este "miedo" es mas politico que otra cosa para sacar tajada politica
El dia despues de que sacaran libres a estos tios, salio en libertad la manada argelina ¿Donde fueron las concentraciones? Ah, que no hubo, lo de siempre hay victimas de primer y segundo nivel en funcion de cuanto se pueda politizar el caso.
Y desde luego lo mas aberrante del caso es como se trata de intervenir el poder judicial, con personajillos como la ministra de justicia de "hacen falta reformas mentales" o su traduccion "deben dictar lo que nosotros queramos"
Por otra parte, algunos a diferencia de lo que pensamos al principio, cuando esto empezo, despues de LEERNOS la puñetera sentencia que ninguna de las feministas que van por los platos despotricando ha hecho, tenemos muchisimas mas dudas. entre otras cosas tras leer los informes psicologicos, que no acepten pruebas como la del psiquiatra, o que la policia foral no haya entregado los famosos audios depurados del
¿Quieres que te la meta? - Si -pues pa dentro
Lo cual encima significaria que han grabado el consentimiento explicito, y a mi personalmente me lleva a pensar por que no los entregaron
Por otr aparte un detalle quiza incomodo.
Nos pongamos como nos pongamos, la manada ha sido condenada por un delito del que NADIE les ha acusado, esto implica que han sido condenados sin poder defenderse del delito del que NADIE les acuso
Ale, abro paraguas, y supongo que se me llamara machista (palabra ya tan desgastada que no se ni que significa, siempre pense que era quien pensaba que la mujer era inferior al hombre, cosa que precisamente la mayoria de los que nos lo han llamado NUNCA lo hemos creido)