Iniciado por
elinfanzondebruselas
Es una cuestión moral? La tuya, no? La única?
Que ha hecho daño a la institución? Joder, pues no sé como interpretas tú que la Guardia Civil sea la institución más valorada por los españoles (sí otra vez con lo de iletrado, poco informado, pero es que lo pones a huevo), que sería sin Tejero? La más valorada del universo?
Yo no he dicho que tú hayas escrito que fuese ilegal, pero en democracia (te suena esta palabra), se debe hablar de legalidad, no de moral, que para tí, es una, y para mí (afortunadamente), es otra.
Y muy a tu pesar, no ha habido nada ilegal, como mucho se ha vulnerado una normativa interna (pedir permiso al jefe del acuartelamiento, aunque si fuese yo, lo recurriría, pues como jefe de Unidad independiente, no sé hasta que punto, es obligatorio ese permiso).
Y esto es lo que hay, tú podras volver a la carga, con que mis argumentos, que no insultos como tú dices estan trasnochados, son antidemocráticos, otros de tu bando diran que estos planteamientos (los míos) son propios de pensamientos únicos y excluyentes, pero a la vista está, que los que no respetaís, ni la presunción de inocencia, ni la carta magna, y que además haceis juicios morales, sois los de siempre, los que invocais la constitución solo cuando os favorece.