-
Hola, mi nombre es Nacho. Tengo 16 años y desde los 14 he tenido muy claro porque quiero ser guardia civil y a que me voy a dedicar en el cuerpo. Me estoy sacando la licencia AEM y dentro de poco comenzare la de arco, tambien quisiera sacarme la del FEDAS y alguna más que me dejo por ahí. Todo esto pensando en un futuro con trabajo asegurado y haciendo algo que me gusta y me realiza. Me gustaria intentar entrar en comandos, es decir, en la UEI y aunque se que es bastante complicado entrar ya que solo lo consiguen el 2% de los opositores me gustaria intentarlo y de no conseguirlo probablemente me iria al ejercito a algun peloton tipo las COES. Lo que pretendo en este foro es conocer gente de mi condicion, gente que le guste tanto como a mi el deporte, que aunque no seamos todos muy mayore por lo menos tenemos las cosas claras y la cabeza amueblada. Yo tengo el temario de la oposicion de la guardia civil de Aula Magna actualizado en 2013 con los 25 temas pero pone que es el temario de cabos suboficiales y a mi el que me interesa es el de oficiales o escala superior de oficiales para salir como teniente y poder optar a un mayor campo de posibilidades. Si alguien sabe donde conseguir ese temario para descargarlo o comprarlo y a demás tiene un poco de idea sobre el tema agradeceria la ayuda. Bueno pues solo era eso, presentarme y conocer a la gente de este foro.
-
reitero Por favor alquien me puede mandar el temario astorga.69@hotmail.com graciassss.
-
Hola. Queria solicitar el temario.
Mi correo es peco666@gmail.com.
Gracias.
-
hola me gustaría recibir el temario, si alguien es tan amable de pasármelo se lo agradecería de por vida.. joseluisbarrorubio@hotmial.com
Gracias de antemano.
-
Hola, yo también estoy interesado en tener el temario, espero me lo puedas enviar a sportcoren@gmail.com
Muchas gracias de antemano.
-
Hola yo también quisiera que me enviaran el temario GC mi correo es karpindom@hotmail. Gracias amigo.
-
si me lo mandaran a mi también javi2385@gmail.com
gracias de antemano
-
Os agradecería que me mandaseis el temario, prometo no quitaros vuestra plaza en esta convocatoria, mi correo electrónico es b19631964@yahoo.es, muchas gracias
-
hola que tal todos, oye me podriais decir donde encontrar el temario del que hablais por favor, busco...busco y nada,no lo encuentro, gracias.
-
Buenas, hace poco me registre en este foro. Me quiero preparar la oposición de 2015, mi economía no me permite gastarme ni 80 ni 100€ en los temarios que he visto en diferentes editoriales. Por este foro vi el buen rollo que había y leí que entre los foreros se habían pasado el temario y documentación en pdf. Puse en un comentario con mi correo electrónico pero no he recibido nada. Si alguien lo tiene y me lo puede enviar se lo agradecería. joseluisbarrorubio@hotmail.com