Yo creo q esta de coña este tal "Rosendo",vaya digo yo por que si no me parece penoso.
Versión para imprimir
Yo creo q esta de coña este tal "Rosendo",vaya digo yo por que si no me parece penoso.
Hay veces que me acuerdo de la persepcion que tenia de los guardias civiles antes de entrar en la empresa y si hubieran existido foros como estos hubiera sido muy distinta esa imagen....
Si se inicia el tema por motivo del cobro de las elecciones porque se acaba hablando de otras cosas entre peleas de crios de colegio???
Os imaginais la imagen que se da a la gente civil que visita el foro???? esta claro que detras de cada comentario absurdo o carente de respeto no existe un nombre ni una imagen de esa persona... pero aun asi deberia de daros verguenza de comportaros como os comportais algunos que pareceis crios.
Y volviendo al tema del inicio del post..... se sabe de cuando podremos cobrar las elecciones??? hay algun macutazo??
Osea que nos va mal porque la gente llora no? Con ese razonamiento queda claro todo, venga tio que disfrutes tu puesto de libre designación u oficinita que si no ocupas ya no tardaras en ocupar, yo sigo a lo mío, batalla diaria en puesto conflictivo de costa que es donde se ve a los buenos profesionales, y no aquí escribiendo chorradas. ......
Menudo ejemplo de respeto a los demas, llamar llorones a quienes no opinan como tu onuava. Vaya nivel argumental. Poca coherencia te veo.
Vale, vale, pero cuando cobramos las elecciones???
Otros años se han cobrado a los dos meses siguientes a la celebración de las elecciones, yo calculo que en la siguiente nómina deben pagarla, pero esta empresa es una caja de sorpresas. Yo espero que no me cobren por lo menos la botella de agua que me dieron en el colegio electoral, , jiji.
En nomina noooooo
Entonces aun no se sabe nada del dinero de las elecciones ¿no?