Me parece algo totalmente tercermundista, una exaltación popular del medievo y totalmente fuera de lugar de la Europa en la que se supone formamos parte. Parece más propio de un país del tercer mundo.
Versión para imprimir
Me parece algo totalmente tercermundista, una exaltación popular del medievo y totalmente fuera de lugar de la Europa en la que se supone formamos parte. Parece más propio de un país del tercer mundo.
Lamentable
DIMONYO lo primero agradecerte que aceptes mis disculpas compañero, bien sabes que yo también lo habría hecho.
Lo segundo, tomar prestado tu decisión de no intervenir más en el hilo ya que me parece lo más sensato.
Yo no diré nada más, he tenido el valor para dar mi opinión dentro de la hostilidad que se respira en este hilo hacia todo aquel que no considere a los toreros unos asesinos a sueldo, y creo que mis palabras han hecho reflexionar a más de uno. Con eso me conformo.
Creo que solo las personas que viven esta afición, que asisten a las corridas desde hace años, son capaces de interpretar los sentimientos que dicho acto puede proporcionarles.
Por mi parte ojalá se sometiese a referéndum y si sale que no, mañana mismo que se quiten las corridas... con todo lo que ello conlleva, pero si así lo quiere la mayoría, así tiene que ser, ya que no estamos hablando del fútbol que podemos decir aquello de "si no te gusta no vayas", estamos hablando de un espectáculo donde sufre un animal, y lo lógico es que todo el país opine si desea seguir manteniendo la fiesta nacional o no.
una fiesta absurda, para mi todo lo que sea sufrimiento de un animal, por el echo de un disfrute lo veo de locos, otra cosa es sacrificar un animal por la cadena alimenticia, evidentemente que los mataderos son superfuertes y para trabajar alli uno tiene que tener mucho estomago, pero volviendo al tema tambien entiendo a los taurinos, aunque sigo pensando que es una barbarie.
No son comparables los temas.
Tendeis a humanizar a los animales y algunos a deshumanizar y animalizar a las personas.
Supongo que estarás en contra del aborto...porque algunos que defienden la pena capital para el que tropieza y pisa un huevo de buitre leonado ven al feto humano de tres meses como un montón de celulas...
Me parece un DELITO, además de de una salvajada y una vergüenza.
Una "fiesta" por y para salvajes, que se divierten torturando a un animal...
Me encanta la tauromaquia. No me gusta nada el toro de la Vega. Para mi es distinto, y aviso, no voy a entrar en disputas. Se pregunta y yo opino. Saludos
Patética del todo.
Desalojando uno a uno, cargando de ellos como si fueran sacos de patatas.
Las boinas cayéndoseles por el suelo cada dos por tres.
Si esta la UIP , se ponen el casco, sacan las defensas y fuera.
Pero claro, la GC los desaloja uno a uno vaya a ser que los llamen represores.
A parte de eso, me parece que desalojar a los que protestan por la comisión de un delito de maltrato animal para que los delincuentes disfruten delinquiendo, no es otra prueba más, de que como dijo el de PODEMOS, somos los títeres del gobierno/autoridad de turno.
Ay! Si de jueces dependiéramos y no de políticos.
Aunque siempre digo que en la GC pecamos de poca contundencia y de un aguante infinito, en el caso que nos ocupa, salvo excepciones puntuales, no veria bien que se liaran a gomazos, repito, salvo alguna excepcion..... Lo logico seria que no se tuviera que perder efectivos que hacen mucha falta en otras labores, y prohibieran de una vez esta salvajada..... Un años mas, se ha torturado a un animal por un simple hecho de tradicion y garrulez..... 1 saludo