En vivir zombie jjjjjj
Versión para imprimir
Particularmente me compensa en que es un turno semi fijo para todo el año, que se adapta bien a mi vida personal y que me da bastante tiempo libre. NO obstante en este tema cada cual opinara lo que más le interese, ya que mi vida no tiene nada que ver con la de otros y viceversa. Yo prefiero el triplete (de hecho todos en mi unidad) pero entiendo que halla gente que no lo quiera o que no les compense.
Hasta marzo estaremos con pajas mentales a ver como aplican esta OG tan clara
EVIDENTEMENTE, los partidarios del triplete de lo que hablamos es del TURNO que se conoce como triplete, es decir TMNSLL. Lo que tu me contestas, que son secuencias anárquicas de servicios en las que se entremeten tripletes, no tiene nada que ver con lo que hablamos aquellos a los que nos gusta el triplete. Si aún así no te gusta el turno, eres muy libre, pero no esgrimas una secuencia desastrosa de servicios para criticar algo que no tiene nada que ver con ello.
esto tiene pinta de que en cada Comandancia se aplicará de forma diferente...sino, al tiempo
No se nos olvide que hasta ahora los que hemos tenido triplete "LIMPIO" solo lo hemos podido ver durante un mes con dos festivos. Particularmente yo he vivido la sensación durante diciembre de tener siempre tmn....sll y es un lujo, nada que ver con uno de por ejemplo febrero, que queda por ejemplo así......tmn...sl...ttmn...sll....tmnn....sl....tm n...sll.
Yo tampoco quiero tripletes. Ahora a las 14:00 empiezo uno con T-M-N/S y M-N/S-L-L, ¿como creeis que voy a estar en los libres...?, y a eso le sumamos que mi mujer está a turnos también en su empresa donde cuando está de mañana acaba pasadas las 15:00 horas (nunca sale a esa hora, siempre lo hace más tarde y a eso le sumamos el desplazamiento)... ¿donde está la conciliación de la vida laboral y familiar aquí?...
A ver como se interpretan las normas. Ya sabemos que en esta "casa" todo es tal y como se interprete...
eso no es un triplete compañero. yo estoy en un pp con 3000 diligencias año y 45 guardias. tampoco m toco los hu...aunque lo d la alcolemia sera peor....no lo dudo