Haber si teneis suerte y os lo dejan yo no lo quiero 8 dias seguidos trabajdno como norma general no quiero 6 dias librs juntos, sin dinero que hacer aburrirme.
Versión para imprimir
Haber si teneis suerte y os lo dejan yo no lo quiero 8 dias seguidos trabajdno como norma general no quiero 6 dias librs juntos, sin dinero que hacer aburrirme.
Y esta es la mentalidad que hay en la GC, no quiero vivir como una persona porque "me aburro", prefiero currar 5 dias acabando de noche, tener un saliente y entrar de manana y noche para estar 2 dias sin saber ni donde estoy.
Cuando muchas PLs lo tienen sera por algo, Con un turno asi se mejora en todo, a nivel de salud sobretodo que deberia ser lo primordial. Pero nada, mejor no aburrirse y con 56 años parecer que tienes 70.
Vamos a ver el turno este, me parece bueno, es más tan bueno que no creo que lo veamos.
Aquí solo han dejado un camino y es el Consejo de la Gc, cuando se ha conseguido fue cuando una asociación dio tanta propaganda a lo de los festivos y nocturnos, de manera que fuimos algunos los que con nuestras protestas colasamos el correo del citado consejo durante varios días y tuvieron que tenerlo en consideración.
Así que desde aquí habría que pedir que si no todas, alguna asociación se movilizará de la misma manera, para colapsar el correo del citado consejo y pedir por algo que deberíamos tener o queremos seguir pisoteados siempre.
Yo no, por lo que ya he mandado esta propuesta por medio de un corta y pega.
Mi opinión, no compensa ni descansar 8 o 7 días seguidos por hacer 8 madrugones, 8 noches y lo peor 8 tardes. Tres tardes en julio/agosto seguidas ya es un calvario.
mi mejor amigo hace el 7 / 7 y siempre me dice que se le hace pesada la cadencia tan larga... en fin para gustos colores.. yo si saliera a votación 5 x 5
https://pbs.twimg.com/profile_images...fm_normal.jpegAEGC @AEGCnacional · 1 hHace 1 hora
El proximo jueves dia 22, a las 19:30 horas #AEGCresponde de nuevo vuestras dudas sobre las nuevas normas de jornada y horario, e incentivos
https://twitter.com/AEGCnacional/sta...05858972971008
Yo no se porque se deja a estos individuos meter publicidad en post que nada tienen que ver con lo que se habla.
Ya teneis un apartado de asociaciones profesionales.
Sí aquí estamos debatiendo los posibles turnos
Si alguna asociación quiere proponer algo por ella misma o dando algún formato para poder solicitarlo, pues bien venida sea, pero si va a ser para otros menesteres pues que dejen este foro.
Si , muy bonito . Pero mi oficial va a seguri haciendo lo que le salga de las pelotas. Como se les para los pies a esta gente?