Que delitos o circunstancias creéis son importantes o graves, para que requieran la intervención inmediata del comte de puesto y cese el sustituto?
Versión para imprimir
Que delitos o circunstancias creéis son importantes o graves, para que requieran la intervención inmediata del comte de puesto y cese el sustituto?
Pues dependerá de cada demarcación y puesto. En mi caso un delito de tráfico de drogas.. hace que baje estando de libre (algo que hice), o temas que puedan repercutir gravemente en la unidad como pillar algún grupo de amigos de lo ajeno especialmente buscado por el puesto.
Habría que preguntarles a los comtes de puesto..... su opinión de cuales son esas circunstancias graves. Que nos ilustren a los que sin ser sargentos hacemos doble cometido, quedarnos de sustitutos ocho días al mes y haciendo dobletes (antes tripletes). " lo que dan de si los guardias"
Mi jefe el unico reparo que le ha puesto a la jornada laboral en escrito que se ha recibido últimamente, que iba de jornada y de productividad, es que, porqué los guardias pueden generar singularizados y él no. Barriendo sólo para su casa. No ha informado de sus interpretaciones retorcidas que propagan entre ellos y ellos, en sus foros y grupos wassats, haciéndolas a su antojo y que las extienden como si de una plaga se tratase, convenciendo al dudoso, equivocandolo.
Yo no puedo hablar del puesto o área en la que tu trabajes, pero si te digo que mi puesto y zona donde trabajo no hay interpretaciones maliciosas, cuando algo no se sabe... se consulta a la superioridad, y de hecho se intenta cumplir al 100% la orden general (como debe ser).
Es que es injusto que el comandante de puesto no genere singularizados, mis noches y mis fines de semana no me cuentan nada
¿Alguien puede explicarme por qué razón se publica en el BOGC algunas sucesiones en el mando? los que hacemos sustituciones y no aparecen publicadas ¿nos estamos perdiendo algo?