-
Y los que nos pasando todo el año trabajando y en verano tenemos vacaciones? No contamos? Jajaja yo también espero en junio aunque esté trabajando la verdad, pero si los 2 últimos años está siendo en septiembre... Aunque a favor esta convocatoria supuestamente va a ser el doble así que nadie sabe!!!
Yo con que la ortografía no sea muy difícil me conformo, soy penoso!!
-
En el caso de que el examen fuese en junio, ¿el acceso a la academia sería en Septiembre? Saludos.
-
ya en las oposiciones hay mucho tema de dinero( por ejemplo las academias se ganan dos meses mas) y aunque puede que sea en junio sera septiembre
-
Negativo, lo único que creo que podría retrasar el examen a septiembre sería que no se formara gobierno y hubiera de nuevo elecciones, pero yendo bien seguro que es en junio.
Saludos.
-
Buenos días
Tengo una duda referente a las plazas de reposición. Si las estadísticas dicen que al año se jubilan unos 2700 GC, la convocatoria de este año estaría en 1500+2700 plazas?
Un saludo
-
Me gustaría que así fuera pero me temo que no. Sino recuerdo mal tienen presupuestadas 1975 y de ahí ya se hace el correspondiente reparto.
-
Es el 100% de las plazas que queden libres este año(jubilación,fallecimiento,guardias que se salen del cuerpo o ascienden, ect) si la suma de todos son 100 personas saldrán 100 personas si son 5000 serán 5000 plazas, el año pasado con la tasa de reposición del 50% fueron sobre 800, por eso se dice que este año serán 1500/1600
-
Muchas Gracias seguimos estudiando
-
@GCAlmeria a mí me han dicho que entraríamos a finales de agosto a la academia, pero no lo confirman.
-
En una academia te lo han dicho?