Estoy algo espeso. Entre Cataluña, Barcenas y el código penal militar no levanto cabeza.
Versión para imprimir
claro y los que quedan ganan más porque donde antes habia 20 empleados ahora quedan 8 que hacen el mismo trabajo-como en la GC no?-les han subido el sueldo una miseria y aún asi se ahorran diez nóminas y para repuntes de producción contratan por horas y minutos sin derechos de vacaciones,pagas... ese es el empleo que se esta creando.
De los Bancos mejor no hablar les ha consentido PPSOE vender todo tipo de porquerias y robar a los clientes directamente.
Lo triste es lo que comenta alguno, no hay alternativa real, la que más me gusta aunque sea por j..er al sistema es la del Jemad,pero hay cosas en Podemos que me chirrian.
De los Ciudadanos veo continuidad en este sistemampan para hoy y de los PPSOE esta todo dicho,dificil elección.
TEMA MOVIDO AL SUBFORO QUE CORRESPONDE POR TEMÁTICA.
mariatxy
Dejar ya a los muertos y los funerales que ya huele un poquito. No me extraña que ningún partido haya querido nunca acabar totalmente con ETA para poder utilizarla de manera electoralista cuando convenga.
Quien haya votado alguna vez a PSOE o pp no debería relacionar a podemos con eta para criticarlos porque el bipartidismo ha humillado mucho a las víctimas de ETA y no ha hecho lo suficiente por terminar con ellos.
#yovotarepodemos
#orgullososdejulio
por fin gente valiente, un JEMAD en podemos un guardia civil en podemos
gracias
NEYER1
Dime tú a que huele, dejaré lo que me de la gana, acaso te digo yo a ti lo que tienes que hacer.
Este general retirado que ha sido JEMAD, con su decisión está haciendo todo lo contrario de lo que se supone debe ser un militar en España, no hablo de algún país sudamericano. Desde luego ha tardado en darse cuenta de sus gustos políticos, podía haber renunciado cuando empezó el 15-M, en fin el sabrá lo que hace, de todas formas va a durar en Podemos muy poquito, en cuanto recapacite.
Me puedes explicar que es lo que debe de realizar un militar por su país? ?salvaguardar lo?defenderlo? Acaso este militar esta o ha estado en los últimos años en algún lugar donde exista un combate o era un cargo político? ?
Alguien ha pensado que está persona a día de hoy ya tenía diversos privilegios que puede que de diputado no opte a ellos??puede que a día de hoy ,y tras una vida dada al ejército, desee contribuir al país de otra forma...o es que un militar o gc o policía no puede opinar políticamente desde su persona y como ciudadano.....a veces tengo la sensación que vivo todavía en un mundo de estereotipos donde por el simple hecho de dedicarme profesionalmente a diversas actividades, dígase gc militar etc,debo de tener una ideología de lo más rancia.....
Dirán que es un traídoregalo porque ha ido a podemos....pero y si hubiera ido al pp ?un patriota?? Y al psoe?un rojo??.....si durante sus años de militancia en el ejército cumplió con sus funciones ,y sin observar o declarar su pensamiento político, fue imparcial. ....que problemática existe porque a día de hoy opte por la política? ? Acaso no existen en ella gente que no sabe lo que implica tener otro oficio que apretar el botón que les señalan??
Veremos si al entrar en política es digno de la confianza de los votos emitidos por los ciudadanos y si dicha entrada es para hacer o intentar que las fas sean más modernas o solo para orgullo personal.....
Alguno dira que se afilia a un partido político que defiende a eta etc etc.......pero a esta organización terrorista es apoyada por el partido o por diversas personas que lo componen......es el pp un partido ladrón o son diversas personas del partido quienes han hecho ese hecho? ?........
Estamos en democracia y deberíamos de respetar la decisión de cada uno de nosotros ante las decisiones políticas laborales etc que adoptamos a lo largo de la vida siempre que estas estén dentro de la legalidad vigente