Re: Repatriado a España un guardia civil
Acabo de leer el artículo en El Confidencial Digital, y, vistos los comentarios de gente que parece que conoce al sargento 1º, parece que hay "mar de fondo", aparte de mucho defensor a ultranza. De todas maneras, creo que la información no es imparcial, ya que viene del abogado del sargento. En fin.
[quote user="pikochu" post="794464"]Acabo de leer el artículo en El Confidencial Digital, y, vistos los comentarios de gente que parece que conoce al sargento 1º, parece que hay "mar de fondo", aparte de mucho defensor a ultranza. De todas maneras, creo que la información no es imparcial, ya que viene del abogado del sargento. En fin.[/quote]
puede que no sea imparcial porque sale de ua parte nada mas,de acuerdo....pero que se base en los comentarios...madre mia,pero si la mitad al menos vienen del FErroviario-Winche y so calcados a los puestos e este foro....hombre por dios ,ya que quiere objetividad ( que me parece bien) no base sus opiniones en las de los comentarios hechos en ese periodico
Al hilo del tema parece ser que se ha presentado una denuncia por el sargento que resultó repatriado de Afganistán, el cual es representado por Suárez Valdés. Seguiremos el asunto para ver como termina.
Saludos