Nunca digas de este agua no beberé... Que la vida da muchas vueltas...
Versión para imprimir
Como tengas la mala suerte de divorciarte, (Y conozco algún caso); y tengas que dejarle tu casa a tu mujer y tus hijos, y encima pesarlas una pensión, ya me dirás tu si quieres o no quieres pabellón.
Yo soy partidario de vivir fuera mientras pueda, pero como te han dicho; la vida da muchas vueltas.
Macho se supone que cuando digo que jamas los usaré me refiero a circunstancias normales, que hay que cogersela con papel de fumar.
Esa fase la pase a los pocos años de estar,lejos de casa,sólo,puteado como sólo los caimanes saben esos servicios 24 horas a discreción del dueño del cortijo etc etc...van pasando los años encuentras tú agujero y a esperar la reserva sin hacer ruido,dejas de ser un GC para ser un funcionario.
Eso o como el de OBK grupo musical para el que no lo sepa al cuál conoci pego el pelotazo y colgó la ropa, si no con los años te das cuenta que en la calle tampoco atan perros con longanizas
En mi caso, el cambio del Ejercito a la Guardia Civil me pilló con hijos pequeños y quería un poco de estabilidad para ellos y mi mujer....pasaron los años y aquí sigo, no obstante sigo como siempre en Seguridad Ciudadana que es lo que me gusta, mi vocación es Policial, si hubiera sido Policial Nacional o Local saldría a la calle a patrullar con la misma ilusión....pero con mejores condiciones laborales y económicas, saludos.